Home » Algodoneros » Se quitó la vida don Aureliano, a sus 92 años

Se quitó la vida don Aureliano, a sus 92 años

Meoqui Chih.– Un anciano de 92 años de edad, que sufría algunas enfermedades, se quitó la vida esta mañana tras dispararse en la cabeza con una pistola calibre .25,en hechos registrados en Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui. Este suicidio representa el nùmero 45 en la regiòn en lo que va del año en la región centro sur de Chihuahua, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Fue poco antes de las 08:00hrs que reportaban que una persona de la tercera edad se había lesionado con un arma de fuego en el domicilio de la calle Manuel Chao y Callejón Niños Héroes en la Colonia de Lázaro Cárdenas, donde los agentes municipales al ver el caso acordonaron el área y llamaron al la Cruz Roja, quienes trasladaron al nonagenario al Hispital Regional de Delicias.

A su vez, el personal de Servicios Periciales y efectivos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar donde encontraron sobre la cama un arma de fuego tipo escuadra marca Raven modelo MP25, calibre .25 mm, abastecida con dos tiros útiles en su cargador, así como se localizó un cartucho percutido calibre .25 mm a un costado de la cama.

Una mujer, identificada como Patricia, de 43 años de edad, manifestó ser hija del fallecido de nombre Aureliano A.C.y quien contaba con  92 años de edad,  quien padecía una serie de enfermedades que lo orillaron a tomar la fatal decisión de dispararse en la cabeza.

Como obliga el protocolo, el cuerpo del adulto mayor fue trasladado al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.

Apenas hace una semana un menor de 12 años se suicidó en colonia Hidalgo, y en la presente semana un velador en el Country Club se quitó la vida al ahocarse; un joven trabajador de la Heineken se suicidó al colgarse con un cable de luz y ahora este anciano, lo que representa el suicidio número 45 en esta región centro sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *