Home » Algodoneros » Se registran Rafael Deheras, César Camacho y Yahir Aguero

Se registran Rafael Deheras, César Camacho y Yahir Aguero

 

 DSC_6049

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Rafael Deheras Domínguez a la Alcaldía; César Alejandro Camacho Coronado a la Diputación por el Distrito XIX y Yahir Agüero Echavarría a la Sindicatura se registrarán este lunes 25 de abril ante la Asamblea Municipal Electoral Delicias (AMED) por parte del partido político MORENA, con lo cual terminarán los registros, confirmó la presidenta Gloria Alicia Franco Díaz.

En cuanto a los suplentes serán a la alcaldía José Luis Gandarilla Bocanegra, a la diputación Víctor Manuel Mendoza, de La Garita y a la sindicatura Carlos Mario Barba.

El profesor Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA en Delicias se mostró muy contento de cara al registro hoy lunes a partir de las 6 de la tarde, señalando que “hoy más que nunca  MORENA está crecida en el Estado de Chihuahua, donde lleva preferencias con gente seria”.

A pregunta expresa de este medio sobre quiénes vendrán del CDE de MORENA, Casillas Canales dijo desconocer la información, ya que son días de mucho trabajo y de agendas ocupadas, pero aquí deberán estar militantes y simpatizantes.

PERO…¿QUIÉN ES RAFAEL DEHERAS DOMÍNGUEZ?

Rafael Deheras Domínguez, candidato a la alcaldía de Delicias como propietario, al hablar de su currículum a pregunta de este medio, informó que es técnico en línea blanca, bachiller físico matemático, fue servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por un periodo de nueve años, y antes de entrar a la SHCP prestó sus servicios al Gobierno del Estado en Recaudación de Rentas, fue miembro del Club Sertoma de Saucillo.

Servicio, trabajo y moralidad son los principios del Club Sertoma, que son parte de su vida.

Fue presidente de la Sociedad de Alumnos de la preparatoria donde estudió, parte del Comité que formó la colonia Magisterial en Delicias.

Aseguró que tuvo algunos cargos y los desempeñó de la mejor manera posible y cree que en todos respondió en lo que estuvo a su alcance, para que todo fuera en beneficio de la comunidad, de la escuela, de los contribuyentes.

jesusaguirre25@hotmail.es

N

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *