Home » Algodoneros » Se reporta listo Jeff Ledbetter para enfrentar a Cuauhtémoc

Se reporta listo Jeff Ledbetter para enfrentar a Cuauhtémoc

 04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Una grata noticia para los aficionados de Pioneros de Delicias, que se ubicó como segundo lugar de la tabla general al terminar el rol regular y enfrentará en los playoffs al séptimo, Manzaneros de Cuauhtémoc este viernes 10 y sábado 11 de abril en serie de cinco posibles encuentros a ganar tres, es que según confirmó la directiva encabezada por su presidente Ernesto Trejo Aguirre empezará desde el inicio su estrella Jeff Ledbetter, quien ya se encuentra recuperado la lesión de su hombro.

Como se recordará, el estadounidense, conocido por la afición como “El Francotirador” y que es una verdadera garantía en el terreno de juego y pieza importantísima en el accionar ofensivo del equipo, estuvo lesionado del hombro y mermó su rendimiento, pero poco a poco fue recuperándose y una muestra palpable de su recuperación la dio en el pasado Juego de Estrellas del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” 2015, donde por segundo año consecutivo se alzó con el primer lugar en el concurso en los tiros de tres puntos.

 Después de una semana de asueto luego de terminar el rol regular, las acciones vuelven al Gimnasio Municipal Delicias, donde los dueños de casa, que saldrán con cuadro completo y cero lesionados, según confirmó la directiva saldrán con todo en busca de hacer valer la casa, encabezando a la afición el líder de la porra naranja, Don Alfredo Sánchez y “Mickey” Valenzuela y su tambora.

Según la directiva desde las seis de la tarde se abrirán las puertas del gimnasio para que todos se preparen y alisten su lugar, pues la afición está ávida de emociones y se espera un lleno, al arrancar los playoffs, donde, dijo Ernesto Trejo, el objetivo único será obtener el bicampeonato.

Todo está listo, y durante la semana previa se vio sonriente, de buen ánimo a Ledbetter, quien precisamente estuvo preparándose con tiros desde todos los ángulos posibles, para hacerlos efectivos a la hora de la hora, que ha llegado este viernes. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *