Home » Algodoneros » Se une exsíndico Raúl Botello a MORENA

Se une exsíndico Raúl Botello a MORENA

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

–Delicias, Chih Luego de haber renunciado en días pasados al Partido Acción Nacional (PAN), el exsíndico municipal Raúl Botello Torres en el trienio 2013-2016, encabezado por Jaime Beltrán del Río, confirmó en entrevista con este medio que se suma a MORENA, señalando qSAM_3064ue “todos los partidos son buenos” y que él seguirá apoyando desde la trinchera que le toque a las verdaderas causas sociales.

Entrevistado este jueves 16 de marzo en el Hospital Regional Delicias, Botello Torres mencionó que está analizando sobre su futuro, buscando nuevos proyectos políticos y tener la certeza.

“Estamos viendo a MORENA, un proyecto que estamos analizando, ya que estamos haciendo un equipo y analizando qué es lo que vamos a hacer, ya que hacer política es hacer trabajo”, dijo Botello.

Aseguró: “Vamos a unirnos a las filas de MORENA, ya que cualquier institución es grande igual que Acción Nacional (PAN) y vamos a trabajar por ella”.

Al cuestionarlo sobre lo que lo orilló a unirse a MORENA, dijo el entrevistado que “cualquier institución en buena y no hay institución mala, ya que son tiempos de MORENA y de un cambio real en México y en Chihuahua y eso debemos analizarlo todos los chihuahuenses, todos los delicienses y creo que vamos por buen camino”.

Resaltó a pregunta de este medio que “no debemos de perder el piso al mencionárseme como un posible candidato a elección popular con grandes posibilidades de ganar”.

Agregó que aún no está seguro que proyecto le tocará encabezar, ya que el trabajo de Raúl Botello, como siempre lo ha sido, será “seguir apoyando a los delicienses”. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

One Response to Se une exsíndico Raúl Botello a MORENA

  1. eduardo ocampo

    March 27, 2017 at 9:59 am

    cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en huir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *