Home » Algodoneros » La imagen del dia

La imagen del dia

 

 

1,269 Responses to La imagen del dia

  1. mr

    November 9, 2016 at 2:59 pm

    pues traigan a Donal para que llamen la atención jajajajajjajajaj bola de,,,

  2. el privilegio

    November 11, 2016 at 6:48 pm

    Y los 6.7 apa? No que hibas a publicar todo eres peor de rata que el cholo ya repartirse a tu conveniencia los incentivo y se los diste a puros guevones entre ellos arroyo un guevosotote de marca, el otro día le puso la luz a mi sobrina y le cambio el alambre de cobre por aluminio ha pero se llevó el cobre el muerto de hambre y así lo hace en todos lados. Y el otro 6.7 para Lara que no trabaja tampoco y se mantiene pidiéndole dinero a la raza aprovechándose del “puesto”. pues los compañeros son Pen…. porque bien saben que no es un préstamo es un abuso de poder porque no paga y la gente se Chi… Que clase de mier.. vaya que rompieron la barrera del descaro. Y el otro 6.7 para miguel mariscal que ya repitió 2 años. y el oto 6.7? Si adivinaron para la changa llorona de medición Elisa. Ya la tupieron de 6.7 y ya tiene recomendado con 8 años en cfe como ven? Se los dejo de tarea. Sigamos pasándole todo a mr. Been. Como creo que hiba a publicar semejante abuso.

  3. Elías ayub

    November 15, 2016 at 7:41 am

    Gente en la próxima asamblea necesitamos ahí mismo quitar estos 3 Ratas y elegir nuevas votaciones pero necesitamos ir todos a la asamblea y a partir de ahí elegir nuevos integrantes… claro que se puede recuerden siempre algo, el sindicato no es JCH ni LARATA el sindicato somos nosotros, pero todos juntos, POR ESO JCH QUIERE QUE TENGAMOS PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS, QUE ESTEMOS DIVIDIDOS, por qué así no podemos ponernos de acuerdo, AUNQUE NOS CAIGAMOS MAL VAMOS A UNIRNOS EN ESTO, para derrocar a quien nos está oprimiendo. LA ACTUAL REPRESENTACIÓN.
    Así que ya saben animo y nos vemos en la siguiente asamblea, y recuerden el dicho, el enemigo de mi enemigo, mi amigo será.

  4. el sofbolero

    November 20, 2016 at 12:31 am

    Que a toda madre nos la pasamos en el torneo de sofbol sin la presencia de Juan Carlos Hernández alias mr. Been y sin armando LARA. Con la presencia del peri federico Castro tuvimos para la entrega de trofeos y ese si que merece representar al sindicato y no como los rufianes vascas de lara y mr been que sirven nada mas para defecar. Espero que el hecho de no haberlos tomado en cuenta reconozcan que la gente ya no los queremos retirense del puesto por voluntad propia o los vamos a sacar y no es amenaza he dicho. Espero que el mensaje les quede muy claro juan Carlos Hernández y armando Lara, la gente los repudia por corruptos.

  5. Chivas regal

    November 20, 2016 at 10:14 pm

    A ti que te quejastes tanto del cholo por sus malos manejos sindicales hoy que eres de honor y justisia no bales para pura.. ni pio ases y sabes que jc hdez y lara y mariscal traen un desorden aki en distribucion ya te lo emos dicho marcos viisio castro eres un titere pero creo que ya te juvilas pronto y tu hija ba pagar los platos rotos marcos pinch,,,,

  6. El peso

    November 21, 2016 at 1:01 pm

    Y se nos vienen las posadas y aqui en nuestra sec 39 la estaremos esperando,pero espero y no repitan el platillote que nos vendieron un menudo gediondo, grasoso, sin color y un plato desechable usado, pues si que con estos de juancarlos hdez, armando lara y el mariscal hicieron su agosto al vendernos el plato de menudo a 100 pesos, ahora esperamos que mario lopez afloje hasta de las cuotas sindicales o a poco ni para eso tenemos y otra sugerencia no lleven la banda porque ese esE lara nos cobra de mas dinero por la tocada o sea ya esta se cree promotor…

  7. Ferral

    November 22, 2016 at 2:18 pm

    Haber con que mentiras nos salen nuestros directivos d la sec 39 en la junta pero hay que preguntarles los acuerdos tomados en junta pasada y que nos muestren la acta anterior y espero darle en la torre al galan armando lara ya que por su culpa ni secretaria tenemos en sindicato y todo por pedirSElas.. a claudis verdad lara, y tambien la gente practicando en distribucion ya que se tomo el acuerdo que ya no hiban a practicar mas y ahi estan todavia verda juan carlos y al mugre tesorero cuando va a publicar los estados finansieros o tu mustio marcos vinisio vas a haser tu jale como vigilante de la vola de corruptos…

  8. Monasteriusss

    November 22, 2016 at 3:25 pm

    Ya te quiere ver en la asamblea marcos vinisio castro haber si pones en su lugar a estos corruptotes lara jcarlos mariscal y arroyo te recuerdo que tu y yo le aventamos mier.. al cholo y su gente hoy estas en un lugar que tienes que actuar …

  9. Pioneros

    November 22, 2016 at 9:19 pm

    Oigan secc 39 esperamos que el flacucho de nuestro lider juan carlos hernandez no ande meza por meza con su carrito y haciendo el sonido de motor como en la posada anterior ya que hace un ridiculo total,y que se presente a la asamblea el tartamudo de armando lara ya que le preguntara algunas cosas personales y evidenciarlo ante todos, gente no falten, por ahi nos vemos

  10. El pelotas

    November 22, 2016 at 9:42 pm

    Mis felisitasiones a kiry morales y cesar villalobos por aventarse un torneo de soft boll y lo mas importante, sin invitar a juan carlos y a lara ya que ni falta acen estos par de inutiles y kiry cesar guena organisacion y una botana rica ya ven rasa que mas se unde el sindicato de la 39 vamos a correrlos ese va ser su premio…

  11. Louis pasteles

    November 23, 2016 at 8:17 pm

    Pues si va de nuevo hoy suspendida nuestra asamblea, cero y van 2,segun comentarios aqui en termo, porque el inutil de lidercillo va a mexico los dias 27,28,29 del presente mes y luego pues si hoy es 23 y no ay credito a la suspencion de dicha junta, eso si gente esta seccion 39 tiene mas salidas que los rapidos delicias, no le saquen si ya de por si ,ni quien los pele,ya que se an ganado la antipatia de todos nosotros, a poco ese lema que usaron somos el cambio,vaya que les quedo grandote, batos mentirosos, corruptos,ratas ,en fin no valen…

  12. el candil

    November 24, 2016 at 12:27 am

    armando Lara y Juan Carlos Hernández porque suspendieron la asamblea ya sabían que la gente les tenia preparado un buen pedo pero nos hacen creer que mr been esta en México y nada. Resulta que se encuentra vendiendo Cerveza en un expendio en la col. Hidalgo hay lo pueden encontrar ya ven que se junto con una vieja de dudosa procedencia y hay lo tiene como perro amarrado al expendio mientras la empresa le come el mandado como es fue posible caer en estas manos de inútiles buenos para nada y lo peor del caso creen estar haciendo las cosa bien. Eso, eso es lo peor y como viene la reforma estamos acabados con esos “dirigentes” de la secc. 39. No cabe duda que saltamos de las llamas para caer en las brazas.

  13. el aspirante

    November 25, 2016 at 2:05 pm

    Olle armando lara ya para tu carro estas desatado. me acabo de enterar que este disque representante del suterm seccion 39 no deja titere con cabeza, asi como les digo. a todas las secretarias que an estado en el suterm las a acosado sexualmente, descaradamente les pide las naves por eso no le dura las secres al enfermo sexual este y claro con el apyoyo de mr. Been se cre intocable el señor patron de cfe. Viejos lividinosos pero vamos aver como les va con la demanda que les puso claudia por acoso. ches aprovechados

  14. La tronera

    November 25, 2016 at 2:07 pm

    Oigan soy personal sindicalizado de la sec 39 en oficinas de distribucion y con mi comentario es pedirle una explicacion logica y creible al sr juan carlos hernandez y armando lara, del por que se suspendio la junta y esto porque ahorita a la hora del almuerzo los acabo de ver echandose el burrito a un costado de la plaza de armas (a un lado de la dominga) y pongo el lugar y mi comentario es porque supestamente el sr hernandez estaba en mexico a lo cual,es una total mentira,ya basta de estas personas que nos an tratado con puras mentiras y mientras nosotros personal de dist y termo no les exijamos que nos del la cara ,pues ellos como si todo marchara bien,animo gente vamos unirnos recuerden que la union hace la fuerza fuera juan carlos lara

  15. Buly

    November 25, 2016 at 2:49 pm

    Pues aqui en la termo nos preguntamos y la asamblea? A pero ahora e visto union d ibarra lopez peri saenz en contra de lara mariscal juan carlos y mugrosin arroyo, pero espero que ahora si se pongan las pilas y echar a estos ultimos fuera del sindicato o minimo al bote de basura ya que sus actos de venganza,ausentismo,hambre de poder a quedado de manifiesto en su reinado, la silla no es eterna y menos con sus porquerias de desfachates y corruptos que estan a la orden del dia saquemos a estos fyera de la sec 39 agamos valer nuestros derechos comomiembros del suterm

  16. Estropajos

    November 25, 2016 at 7:54 pm

    Y donde esta el mil caras, el operador, el sinico, mala paga, el inconforme, el coleccionista de oficios, el mil cursos, bombero, el instrutor, ese que con su cara de yo no fuie incompetente de marco vinicio castro que tanto nos motivo con sus comentarios positivos hacia la planilla 1, que papel y obligacion tiene el sec de honor y justicia y les pregunto porque ante tantos actos de corrupcion y mal manejo sindical que todos lo sabemos,el tristemente no hace nada,oye castro mejor renuncia a tu cartera …

  17. La chucha

    November 27, 2016 at 11:57 am

    Para la gente que quiere vacaciones y no se las han dado pídanle a David Torres el tip ya que el señor año con año se va de vacaciones justo cuando la gente es más necesaria y otros más antiguos se tienen que aguantar. Te dejas caer Armando ahí síguele otorgando favores a cambio de money…

  18. Misandro

    November 27, 2016 at 4:28 pm

    No hay imagen, seguro el colocarlo fallo en cargar es por eso que no se ve nada.

  19. Karlo

    November 27, 2016 at 4:29 pm

    La imagen duro poco tiempo, porque no encuentro ninguna imagen admin.

  20. Alfredo

    November 27, 2016 at 4:30 pm

    La imagen que colocastes no estan seguro que lo dejastes, ya que la gente esta caonversando de otra cosa.

  21. el metiche

    November 28, 2016 at 9:46 am

    el tiempo pasa y cuando menos piensen estas ratas terminaran el tiempo que deben estar allí nomas denigrando la sección 39 es buena estrategia estar dándoles atole con el dedo si no es que quieran que se los den con otra cosa ustedes nomas digan bien dice el dicho por eso dios no le da alas a los alagranes porque volando pican por lo mismo nunca soltaron la secretaria general los de la termoeléctrica porque aquí si tenemos para atorar los problemas

  22. Pilar Rubio

    November 29, 2016 at 3:57 pm

    Si cree que se va a declarar el mismo como sec gral lo que si les digo es que mi compañero ivan gallardo los uper apoyo en las elecciones pasadas hoy ni madre ahora ivan ya le raya la madre y habla pestes de lara pues como no ivan claro que si lo odias ya vez que ni siquiera te pela

  23. el candil

    November 29, 2016 at 5:43 pm

    Ja ja ja te dejaste caer metiche que puedes atorar con ese inepto de mr. Been si estamos peor que nunca con esa lacra si atora pero el excremento que trae no ves como esta jodido no puede ni con su alma el pobre menos con las broncas del sindicato ya hasta se está descarapelando de la piel o será que esta enfermo neta pero no valen como representantes Lara, mr been, mariscal,robledo…

  24. el agachado

    November 30, 2016 at 2:12 pm

    Pues si señores haya andan en México mr been juan Carlos herdez y armando Lara. La verdad no se que ande haciendo armando Lara allá porque solo citaron a los secretarios generales lo que si se es que se fue a pasear con nuestras cuotas disfrutando de lo que le quita a la gente che ignorante no sabe ni escribir y se lada de líder el animal. En lugar de ocupar el dinero de las cuotas en limpiar el sindicato que lo tienen como trochil o contratar otra secretaria o mejor dicho un secretario porque Lara a todas se las quiere… y no les paga se roba la lana del salario y tu Mario López que estas haciendo al respecto bueno para nada por eso te aventaron… Hay síguele…

  25. Linux

    December 2, 2016 at 6:58 pm

    Espectacular. Muchas gracias.

  26. Vean

    December 2, 2016 at 10:01 pm

    Pues asta cuando es la junta ya estamos esperando el oficio para ca… a todos los mediocres de la sec 39 ni para eso tienes gracia robledo lara mariscal polla saenz lopes y el desconosido marcos binisio castro

  27. El zacate

    December 2, 2016 at 10:38 pm

    Ya tengo listo mi texano pues claro estamos esperando la posada de estos de la sec 39 ojala y si aiga porque creo que ya se acabaron la lana estos verdad lara juan carlos rogledo y mariscal y el coyon de mario lopez ni pio hace…

  28. cadillo en los huevos

    January 3, 2017 at 9:28 am

    QUE ONDA GENTE QUEREMOS ASAMBLEA PARA TRATAR TEMAS GENERALES NECESITAMOS EXIGIRLA

  29. Precio del oro

    January 5, 2017 at 12:41 pm

    !Hola!, Muy buen Articulo sin duda, lleno de buena información, Se agradece este aporte muy Util para los que seguimos vuestro Sitio, !Muchas Gracias :)

  30. Chon lee

    January 6, 2017 at 5:13 pm

    Cuando crei haberlo visto todo me equivoque,y lo digo porque aqui en distribucion delicias el robusto de armando lara actual miembro de nuestra inutil sec 39 pues se arreglo con la empresa y trabajo los 6 dias festivos, esto por ser pagados triples,como es posible que rabo verde por todos lados quiere mamar y eso que esta comisionado por el sindicato, oye armando pon los pies en la tierra y deja de hacer burradas….

  31. La cortez

    January 9, 2017 at 4:11 pm

    Oye lee si es cierto tu comentario y aqui en nominas no ayamos la solucion para justificar esos 6 dias festivos que tienes que ser pagados tripletes ,vaya que este cara de chiva armando neri nos mete en cada pleito laboral, y esto por tener a su lado a este sinico de armando dineritos lara, que no tiene llenadera, donde quiera hace de las suyas, es mas en poco tiempo se dara de alta en hacienda,y digo por ser un contrabandista ,digo contratista mas, vaya mugroso soquetero,donde quiera haces de las tuyas,sinico y burlon pero gozalo,recuerda que el poder no es eterno

  32. El audifonos

    January 10, 2017 at 8:36 pm

    Pues yo fui de los que me queje del cholo de varias cosas,pero de perdis nos hizo 2 posadas para toda la sec 39 y todo gratis salon,musica,platillo y la tomada y hoy nuestro lidercillo el juan carlos hdez ni siquiera fue digno de dirijinos unas palabras de navidad y como si esta convertido en un fantasma porque nadie lo vemos con un local sindical sin secretaria (que porque no ay dinero para pagarle semanalmente)es asi como este mequetrefe se las gasta hasta cuando se podra contar con el o mas bien cuando nos atendera el wey este espero que los reyes magos no los traigan o de perdis que salga en el peso verdad raza de la sec 39

  33. MR

    January 12, 2017 at 9:38 am

    jajjajaja te viste muy muerto de hambre audífonos (de perdida nos hizo dos posadas jajaja y todo gratis) no mames ven wey para regalarte un pedazo de pan que creo que te estas muriendo de hambre…

  34. el metiche

    January 17, 2017 at 8:39 pm

    y yo te regalo un trozote ay nomas dime de que tamaño y ya esta mi audífonos y todo regalado gratis que te parece

  35. Abercombri

    January 18, 2017 at 5:20 pm

    Me dijo mi amigo ivan gallardo de esta pagina y nada mas para decirles que soy un vato practicante en distribucion delicias pero para poder que practicar les di 50 mil a sr juan Carlos Hernandes y armando lara pero a la fecha puras practicas y nada de jale pero nadamas para k se den cuenta q conmigo no se juega y ai esta la prueva le di una madrisa a juan carlos asta en muletas lo puse y tanvien le tire algunos dientes y si no me cren vayan a verlo al expendio que tiene en la hidalgo y el qe sigue eres tu lara cuidate porque te voy a partir tu ma….

  36. el metiche

    January 18, 2017 at 7:52 pm

    y yo te regalo un trozote ay nomas dime de que tamaño lo quieres y ya esta mi audífonos y todo regalado gratis que te parece

  37. Abercombri

    January 19, 2017 at 2:08 pm

    Y tanbien a mariscal le di 10 mil y eso porque me dijo que sin el no podia practicar pero te los boy a cobrar con una mad…

  38. Laura g

    January 20, 2017 at 1:10 pm

    Oigan tengo 8 dias hablandole por cel a nuestro sec gral juan carlos hernandez,y a la fecha ni me contesta y es que mi problema a plantearle es laboral y confidencial y me estoy enterando por el comentario atras mencionado,de que esta golpeado y les pregunto aqui en la planta hay tableros de avisos para que todo el personal estemos enterados de los movimientos sindicales y mas o que nomas esta de adorno, y yo que le di mi voto a esa planilla ganadora hoy ni quien me atienda mi asunto, detesto y repruebo el actuar de los miembros sindicales de nuestra sec 39 y les pregunta asi y donde esta el sec de honor y justicia el imparcial marcos vinicio castro, que hace por nosotros que somos y pertenecemos a la sec ,este tipo de marcos es un agachon, poco hombre y sin actitud y la puerta esta muy grande y esto es para que de perdis estampes tu firma y renuncia eres mentiroso y lacra vinicio

  39. juan carlos

    January 21, 2017 at 6:38 pm

    que ya ni se queje la aura bien puede tener el mes hablándome y ni le boy a contestar ya se los dijo que yo estoy aquí de parapeto que yo no se nada de nada y que por favor me dejen en paz que si quieren quejarse que ballan al departamento de quejas o ballan con el doctor a quejarse o a donde quieran pero conmigo no vengan a quejarse o no entienden o son unos retrasados mentales

  40. El tornero y compas

    January 24, 2017 at 6:55 pm

    Que ridiculo,panchero,vanidoso,titere eres manuel ibarra y lo digo porque el lunes se presento aqui en la termo en estado incombeniente o mas bien pedO y amanecido,vaya tipo tan aberrante y fantasioso eres manuel, mejor demustra tu actitud en tu casa porque aqui es un centro de trabajo,aunque ya muy pronto te jubilas y esto porque ya nos tienes hasta la marina aqui,mision cumplida manuel y lastima que sales por la puerta trasera al igual que el incapasitado de juan carlos hdez ,lara robledo y el panson de mariskal….

  41. El sobrino

    January 26, 2017 at 3:45 pm

    Y donde esta el sobrino de mr. Been? Aquel bravo que lo defendía a capa y espada creo que es hijo de Raúl Hernández. Le pregunto yo ya jalaste inútil? Ja ja ja pos no que llegaste a distribución a sacar el jale que no hacemos los buebones distribución ja ja ja si lo sacas pero no te pagan gueee. Así que síguele chin..de agrapa por que tu tío juan Carlos Hernández esta echo garras. —

  42. Aleluya

    January 28, 2017 at 8:25 am

    diciendo que les saca el jale otro nombre estan ca.., con razón el chavo ya no contestó porque aquí dicen y dicen pero les faltaron para ponersele enfrente, al rato entra por eso tu no te preocupes y ustedes salen porque el una empresa privada lo que menos se quiere son rateros, inútiles, mediocres a y viejas de vecindad porque ahi ca… están peor que una jajajajaja Ponte Ponte sobrino y ocupa tu tiempo en o te cosa que estar joteando

  43. Me vendieron unos inútiles

    January 28, 2017 at 9:52 am

    Compañeros del suterm secc. 39 ya tenemos 2 años con estos representantes inútiles y pregúntese que han echo en beneficio de la sección. ABSOLUTAMENTE NADA. Solo gozan del permiso del tiempo que les paga la empresa para que nos atiendan y ni siquiera los vemos por los centros de trabajo. El juan Carlos Hernández se la pasa cachando ver.. ni cuenta se da de los problemas de los trabajadores y el otro abuson de armando Lara arreglandose en lo oscurito con la empresa para que trabajemos un día más sin salario. Así como lo escuchan no es broma compañeros ya nos dijeron que tenemos que trabajar un día mas y no se nos va a pagar salario. Y según el salario de ese día se quedara de fondo para una emergencia económica de la empresa ja ja ja con esta puñe….. Ta mental salieron. Pero pos ya sabemos que armando Lara patrocina equipos de béisbol que le cuestan hasta con 200,000 mil pesos. Y de donde salen? Este pe…rra flaca no tiene ni en que caerse muerto. Te lo dejo de tarea. Ya es tiempo de despertar y dejar la comodidad a un lado exijamos nuestros derechos. No hay que ser tan agachónes porque esos ni dios los quiere.

  44. MR

    January 28, 2017 at 10:04 am

    Vergüenza te debería de dar decir que te sacan el jale eso si es tener poca solo agárrate que con la nueva reforma te vas tu y se quedan todos esos practicantes, se creen intocables, pues ya no jajajajaj les falta poco para largarse a chin…
    Ustedes aguanten practicantes que falta poco y recuerden las cosas de quien vienen de culos como estos esta lleno esta página y distribución

  45. Compra plazas

    January 30, 2017 at 4:39 pm

    Tu sacas el jale por Pen….. Y no tengo porque sentirme mal, más mal se deberían de sentir tu y los practicantes que conbocas, la pregunta es son practicantes o compra plazas? ches sin vergüenzas solo así pudieron entrar llenándole los bolsillo de dinero a tu tío juan Carlos Hernández y a armando Lara. Y otra gente que ya tiene tiempo queriendo recomendar no puede porque no les llega al precio a estos lastres. Ches corruptos

  46. Raúl

    February 1, 2017 at 2:36 pm

    Porque les contestan se encabronan porque no les contestan también este si soy yo animal y si tienes algo que decirme te lo repito parate enfrente de mi y déjate de manadas si tienes algo que decirme a mi tío dicelo si tienes algo que decirle al tal lara dicelo también pero si quieres hacermela de pedo a mi ponte enfrente que no te falten si tanto te caña que andemos ahí parate y has un plantón y exigue que ya no dejen que nadie practique si algo más te cala me dices sale

  47. Raul

    February 1, 2017 at 2:45 pm

    deberías de mandar a tu recomendado haber si aguanta lo que hemos aguantado los que estamos ahí de seguro a de ser como tu que no quieren batallar y que les lleguen las cosas peladitas y en la mano verdad que risa me das pobre bueno para nada que piensa el animal que diciéndole cosas a una persona ajena ya con eso va a solucionar algo si tuvieras los pantalones bien puesto y algo abajo de ellos irías directamente a decirles a mi tío y a ese lara pero no jajajajajja piensas animal que yo te voy a solucionar algo jjjajajaj pobre pendejo dedícate a tu trabajo y deja de perderlo eso es lo que debes de hacer bueno si tienes alguna otra duda házmela saber sale para pasármela por el arco del triunfo y cagarme de la risa.

  48. MR

    February 1, 2017 at 3:33 pm

    Ningún chile les embona cabrones

  49. Raúl para que no me olvides

    February 2, 2017 at 7:48 am

    ………………… .. … /´ /)
    …………………. ..,../¯ ../
    ………………… …./… ./
    ……………….. ..,/¯ ../
    ……………….. ./… ./
    ……………/´¯/’ …’/´¯`•¸
    …………./’/…/… ./… …./¨¯\
    …………(‘(…´(… ……..,~/’…’)
    …………..\………. ……..\/…./
    …………….\”………….. _.•´
    ………………\…………..
    ………………..\…………

  50. ibis cancun

    February 2, 2017 at 8:57 am

    Que peleoneros salieron jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *