Señala falta de apoyo imitador deliciense
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-—
Delicias.- Carlos Alberto Sánchez “El Calili”, deliciense de la colonia Francisco Villa tiene la gracia y don divino de poder imitar a varios personajes y lo mismo canta como Antonio Aguilar, Piporro, José Alfredo Jiménez, Paquita la del Barrio, Francisco “El Charro” Avitia, pero se queja que en esta ciudad hace falta apoyar a los talentos locales, motivo por el cual hace shows para fiestas, publicidad a algún negocio de la Zona Centro, acompañado en los teclados por Jorge Ruiz.
Con una trayectoria de más de 20 años cantando, de sus 63 de edad, don Carlos “El Calili” es casado con la señora María Elba Alarcón Rodríguez y cuenta con dos hijos: Carlos Alberto y Telma Ivone.
También imita a Topo Gigio, Cepillín y ameniza fiestas para quien desee contratarlo puede llamar al celular de Jorge Ruiz y sus teclados al 639 107-87-98.
Este domingo amenizaron a las afueras de una carnicería en plena Zona Centro, donde ya tenían bastante gente viéndolos y gozando con el show del “Calili”, quien dice tener más preferencia en imitar al desaparecido artista zacatecano, don Antonio Aguilar y hasta sus tradicionales gritos se avienta.
Don Carlos Alberto Sánchez “El Calili” se ha presentado en la ciudad de Chihuahua en el Centro de Nosotros y en el Río Rosas.
Cuenta que tiene imitando desde los 18 años de edad, asegurando que no hay apoyo para los talentos locales. Se autodefine como “La voz gemela de Antonio Aguilar”. jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios