Home » Algodoneros » Sin incidentes operativo de seguridad por vacaciones de Semana Santa

Sin incidentes operativo de seguridad por vacaciones de Semana Santa

1

Delicias.- El operativo de seguridad implementado durante la Semana Mayor, o Semana Santa, reportó un saldo blanco con incidentes menores pero afortunadamente sin consecuencias graves y sólo algunos daños materiales, como el caso de una lancha incendiada dentro de la presa Las Vírgenes, a donde los agentes de seguridad de Delicias acudieron como apoyo.

No obstantes los dos pasajeros de la nave fueron rescatados a tiempo de las aguas de la presa, por un grupo de bomberos, quienes remolcaron la lancha a la orilla para terminar de sofocar el incendio ya que estaba elaborada en fibra de vidrio.

Al dar a conocer dicha información, el presidente Jaime Beltrán del Río destacó que el objetivo fundamental de dicho operativo en el que participaron más de 100 agentes de este municipio, entre policías, tránsitos, bomberos y de protección civil, era justamente prevenir accidentes derivados de excesos como el consumo inmoderado de alcohol y la alta velocidad al manejar.

“Por ese motivo pusimos en marcha el uso del alcoholímetro en casos evidentes de consumo de bebidas embriagantes; el operativo carrusel para forzar el respeto a los límites de velocidad y el uso del radar para detectar e inhibir el exceso de velocidad en los accesos principales de la ciudad”, destacó el munícipe.

Finalmente el presidente Jaime Beltrán del Río, reconoció el buen comportamiento de los paseantes y agradeció se fijaran en esta ciudad para visitarla. Al mismo tiempo, extendió hizo patente su apoyo a los agentes municipales que participaron en el operativo, por su gran disposición de servir a los demás.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *