Home » Algodoneros » Sorpenden Algodoneros y Mazorqueros como visitantes

Sorpenden Algodoneros y Mazorqueros como visitantes

BEIS 3Camargo se impone a los Mineros de Parral 11-7 y Algodoneros vence a los Indios Juárez 8-4 como equipos visitantes; hoy los locales buscarán la venganza.

Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias iniciaron con el pie derecho al derrotar a Mineros de Parral e Indios Juárez respectivamente, al iniciar las semifinales de la temporada Jesús “Bambino” Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Los Mazorqueros tuveron que remontar una desventaja de tres carreras para salir finalmente con una importante victoria ante el duro equipo de Mineros en el Estadio Parral por pizarra defintiva de 11 carreras por 7 y de paso tomar ventaja en la serie 1-0, en un duelo donde la novena zona conectó 15 imparables y cometió un error frente a 11 hits y dos errores de los locales.

Los ahijados de David Alfaro Siquerios iniciaron con ventaja de dos carreras en la primera entrada sobre los lanzamienos de Alfonso Pulido, y Mineros respondió con tres anotaciones en la parte baja del mismo rollo ante el pitcheo del abridor José Alberto “Burris” Gutiérrez, para después anotar una más en la tercera y otra en la cuarta sin respuesta de Mazorqueros, poniendo la pizarra 5-2, y finalmente con rally de cuatro carreras en el sexto episodio, incluyendo cuadrangular de Héctor “Chino” Cano, los camarguenses terminaron alzandose con la victoria 11-7.

René Medina lanzó tres entradas y dos tercios en las que permitió tres hits, otorgó dos bases por bola y recibió dos carreras para quedarse con el triunfo en la lomita, teniendo salvamento de César Gutiérrez. La derrota fue para Humberto Flores en relevo de Alfonso Pulido.

A la ofensiva, Héctor Cano conectó cuadrangular productor de tres carreras y Óscar Jasso, por aquello de que para que la cuña apriete, que se fue con dos imparables en tres turnos con tres producidas y una anotada. Por los de casa, Hugo Gutiérrez terminó de 5-2 con una anotada y dos producidas, incluyendo soberbio cuadrangular.

En la mejor frontera de México, Indios Juárez terminó cayendo ante Algodoneros de Delicias con pizarra de 8 carreras por 4; Isaac Castro se llevó la victoria en el montículo con salvamento de Ismael Tijerina, dejando con la derrota a Servando López.

Este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de siete posibles en la serie de semifinales.

Semifinales, Juego 1

Local vs Visita

Mineros 7-11 Mazorqueros Camargo lidera serie 1-0

Indios 4-8 Algodoneros Delicias lidera serie 1-0

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *