Home » Delicias » Sorprende lluvia a los delicienses, hay casas afectadas

Sorprende lluvia a los delicienses, hay casas afectadas

lluviaDelicias, Chih.- Por lo menos 20 viviendas resultaron afectadas a consecuencias del desbordamiento del canal producido por la fuerte lluvia que se registró durante la noche de ayer y madrugada de hoy, reportó el departamento de Bomberos quienes atendieron otros llamados en diversos puntos de Delicias.

Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar, ni siquiera la necesidad de meter la bomba para desaguar, ya que el nivel no fue muy alto.

Las lluvias provocaron que el canal se llenara y alcanzara a derramar generando que el nagua llegara a las casas, pero al no haber mayores problemas, del caso se hizo cargo Protección Civil Municipal.

La lluvia inició a eso de las once de la noche de ayer y concluyó a la una de la mañana de hoy, con tormentas eléctricas que provocaron algunos apagones en algunas zonas de Delicias, algunos de ellos que todavía no se solucionaban esta mañana, como el ocurrido en las avenidas 41,40 y 39 sur de la colonia Lindavista, donde la CFE no atendió el llamado que se le hizo desde anoche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *