Home » Algodoneros » Sorprende lluvia y bajas temperaturas a Delicias y la Región

Sorprende lluvia y bajas temperaturas a Delicias y la Región

01

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Lluvia acompañada de bajas temperaturas sorprendió este domingo a Delicias y la Región desde temprana hora, ya que mantuvo a la gente en sus casas y solo salieron quienes tenían algún compromiso o que hacer sus compras de fin de semana.

Varias calles inundadas en la Zona Centro, gente con ropa gruesa propia del invierno, sombrillas y paraguas, algunas con huaraches o calzado cerrado y alto para meterse con todo y ellos a los encharcamientos fue el común denominador este domingo.

La zona más afectada en Delicias fue la Zona Centro, en el Círculo del Mercado Juárez, ya que se inundaron varias calles y la gente tuvo que esperar mucho rato para rodear o de plano meterse con todo y zapatos.

Mujeres con sus niños en brazos tuvieron que cruzar las avenidas de agua.

Otros pasaron a sus parejas en brazos y otras tantas personas se echaron en la espada a sus amigas o familiares para cruzr.

La lluvia afectó principalmente al comercio informal, en los tianguis de Meoqui, donde cada que llueve se inunda la vialidad Eulalio Gómez, que ya pide a gritos sea reparada.

A temprana hora los vendedores tuvieron que recoger sus mercancías, tanto en Meoqui como en Delicias.

Las ropas gruesas, rompevientos, cachuchas y gorros sacaron los ciudadanos para salir a la calle, pero en términos generales fue poca la gente que se vio este domingo en las calles de Delicias.

Este domingo la temperatura bajó y estuvo todo el día nublado.

Para el lunes 16 de marzo la máxima que se espera son 16 grados centígrados y la mínima 9; el martes 17 subirá la temperatura con una máxima de 21 y una mínima de 9 centígrados; el miércoles 18 serán las temperaturas esperadas de 23 la máxima y 11 la mínima. Ese día aparecerá el astro rey, el sol, pero entre nubes y el jueves 19 de marzo se espera que aparezca el sol en todo su esplendor, con temperaturas máxima de 22 y 9 mínima.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *