Home » Delicias » Subasta Municipio casa en fraccionamiento Las Torres

Subasta Municipio casa en fraccionamiento Las Torres

101_1024—Por Jesús C. Aguirre (Texto y Fotos)-

Por una supuesta deuda de cinco mil pesos por concepto de impuesto predial, Olga Ramírez Meléndez, ha perdido su casa del Fraccionamiento Las Torres, que es el patrimonio de sus hijos, ya que Presidencia Municipal la subastó y ya viven otras personas en ella, por lo que dice que “no sean así” y le devuelvan su casa, ya que el licenciado que contrataron, de apellido Villarreal, nomás les ha sacado dinero y ya le han dado 7 mil pesos.

Ramírez Meléndez, reunida este domingo con el grupo “Mujeres con Voz por México”, que comanda Araceli Olivas, a donde acudió a recibir asesoría y a que la orienten, dijo en entrevista con este medio que ella acudió el viernes a Presidencia Municipal, pero no le resolvieron nada.

Por su parte Araceli Olivas Torres, lideresa de Mujeres con Voz por México comentó que “no puede haber un propietario encima de otro propietario”.

La señora Ramírez Meléndez, con el rostro desencajado por la incertidumbre y por momentos casi a punto de llorar, comentó que el valor de su casa (la cual no ha dejado de pagar) es de 170 mil pesos, de los cuales ya ha abonado unos 120 mil pesos, por lo que no se le hace justo esto que le hicieron.

Dijo que todavía le rebajan para seguir pagando su casa, pero al ver que estaba sola se metieron y ya hay gente viviendo en ella, por eso fue que contrataron al licenciado Villarreal, a quien ya le han dado siete mil pesos sin que se llegue a nada favorable, por lo que hace público su caso.

Puntualizó que a quien buscaron en Presidencia fue a Jéssica Carreón, pero ahí le dijeron que debía cinco mil pesos de Impuesto Predial.

“PRESIDENCIA OBRÓ CONFORME A LA LEY”: COMUNICACIÓN SOCIAL

Por su parte Comunicación Social de Presidencia Municipal, a través de su titular Sergio Gómez dijo que se entrevistó con personal de Finanzas, quienes a su vez le informaron que “La ley faculta a los municipios de proceder a embargo”.

Destacó Gómez que la casa en disputa estaba abandonada e incluso salió en el periódico el Edicto, además de que se tenían varios adeudos de agua y esta señora luego de publicarse el edicto y al ver que se estaba rematando su propiedad debió de haber acudido. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *