Home » Delicias » Sufre Pioneros pero al final gana a Centauros

Sufre Pioneros pero al final gana a Centauros

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Una sufrida victoria obtuvieron los Pioneros de Delicias, al imponerse 118-105 este jueves por la noche a los Centauros de Chihuahua en duelo adelantado y correspondiente a la Jornada 21 del Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” 2015, con lo cual deja sus números en 17-3 en ganados y perdidos, quedándole un juego pendiente frente a Cabalgantes.

Con esta victoria Pioneros, que en esta ocasión salieron a la cancha vestidos de rosa, siguen firmes en el subliderato general, abajo de los superlíderes generales Dorados de Chihuahua.

Por cuartos Pioneros dominó el primero 34-25, para irse al descanso de medio tiempo con la pizarra a su favor 55-53, el tercero marcó 82-79 y al final el marcador fue de 118-105.

Fue esta la penúltima jornada del rol regular y a Pioneros le quedan pendientes dos juegos, uno frente a Cabalgantes y el otro aquí en casa este sábado 28 frente a los Soles de Ojinaga.

En este encuentro saltaron a la duela del Gimnasio Municipal Delicias, el caserón de la Avenida Del Parque, y de inicio, Aarón Pérez, Deandre Landswne, Mike Strobbe, Raúl Navarro y Diego Herrera, mientras que por Centauros de Chihuahua hicieron lo propio Javier Inzunza, Fred Hooks, Alberto Verdugo, Ezra Swanson y Rubén Regalado.

A la ofensiva destacaron por Pioneros de Delicias Aarón Pérez con 30 puntos, seguido de Deandre Landswne con 28, Mike Strobbe (21), por Centauros, Fred Hooks se despachó con la friolera de 45 puntos y Ezra Swanson con 25.

Se acerca el cierre del torneo regular y Pioneros, ya clasificado y con la aureola de campeón defensor, se apresta para la defensa de la corona y de ser posible ir con todo en pos del bicampeonato.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *