Home » Algodoneros » Sufre Pioneros pero al final gana a Tarahumaras; 111-109

Sufre Pioneros pero al final gana a Tarahumaras; 111-109

porra pionerosDelicias.- En cardiaco final, Pioneros de Delicias se impuso 111-109 a Tarahumaras de Ciudad Juárez y con ello se pone la serie 2-0 a su favor, lo mismo para Dorados de Chihuahua que superó otra vez a Soles de Ojinaga en la serie semifinal de la Liga Estatal de Basquetbol.

Con este resultado, Pioneros de Delicias viajará el próximo fin de semana a la mejor frontera de México, Ciudad Juárez, para buscar un triunfo que lo instale en la final para buscar el bicampeonato.

Ante un público que se mantuvo en el filo de la butaca, Pioneros y Tarahumaras mostraron hambre de ganar, pues faltando 23 segundo los fronterizos iban arriba 107-108 gracias a un triple del juarense Rogelio Salcido.

Sin embargo al irse Delicias al ataque anota dos puntos y le da la voltereta al marcador 110-108; pero faltando siete segundos tiros libres para Tarahumaras y solo anotan uno para dejar la pizarra 110-109.

Regresa el balón para Pioneros, le cometen falta, tiros libres cuando faltaban tres segundos en el reloj, pero sólo meten uno para el 111-109 definitivo ya que no hubo más tiempo para los fronterizos.

Por Raul Rivas—

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *