Home » Algodoneros » Surge en Delicias la nueva Rubí; invitan a los 15 de Lupita

Surge en Delicias la nueva Rubí; invitan a los 15 de Lupita

04Delicias, Chih.- Aprovechando la euforia que creó la invitación de Rubí en la Joya, San Luis Potosí, y para paliar un poco la tensión que se genera en los bloqueos de las vías de comunicación que se realizan por el gasolinazo, un matrimonio de Delicias invitó a los 15 años de su hija Lupita, a celebrarse en las vías del ferrocarril.

En un video de 24 segundos, un matrimonio, que fue identificado como doña Lupita Montesy don Francisco Javier Vázquez , y en el que aparecen acompañados de una joven, invitan a los 15 años de su hija Lupita, -Nubia Guadalupe Vázquez Montes- mañana al medio día en la avenida Tecnológico y Ferrocarril.

En el video, que cabe la posibilidad de que sea una parodia de los quince de Rubí, la mujer hace la invitación a todos y “sin chivas”, en referencia precisamente a que cuando el padre de Rubí hizo la invitación en su video, dijo que habría una chiva de diez mil pesos.

 La chiva es el nombre como se designa a un premio en efectivo que se da en una carrera de caballos.

La invitación que hace este matrimonio de Delicias, Chihuahua a los quince años de Lupita, es en el marco de un bloqueo realizado desde el lunes pasado por organizaciones agropecuarias en protesta por el gasolinazo.

Sin embargo, es de recordar que el video de la invitación a los 15 años de Rubí se viralizó a tal grado que el día de la fiesta, el 26 de diciembre pasado, hubo transmisión en vivo en televisión nacional.

Por Raúl RIVAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *