Home » Algodoneros » Surgen campeones en el Segundo Torneo de futbol 7X7 de Ortiz

Surgen campeones en el Segundo Torneo de futbol 7X7 de Ortiz

CAMPEONES 7X7 ORTIZ 1 (1)Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Rosales, Chih.- Atlético Ortiz, en la categoría Juvenil varonil e Iveth y su Banda en femenil resultaron campeones del 2º Torneo de Futbol 7 X 7 de Congregación Ortiz tras derrotar a Deportivo Ortiz y Ortiz, respectivamente. Al concluir ambas finales la alcaldesa Aimeé Sánchez premió a los monarcas y campeones goleadores.

En la categoría Juvenil varonil y en feria de goles, en el que fue el segundo y definitivo juego de la gran final, Atlético Ortiz derrotó al son de 7-4 al Deportivo Ortiz para de esta manera hacerse acreedor y levantar el trofeo de campeón.

Iveth y su Banda demostraron grandes hechuras en la gran final femenil, y derrotaron sin mayores problemas por contundente marcador de 3-0 a sus similares de Ortiz para proclamarse como campeonas del torneo.

Al disputarse los juegos 1 y 2 de semifinales, tenemos que  Ardillones Locos vencieron sin misericordia alguna y por paliza de 8-2 a los Perros del Mal en el primer duelo y en el segundo repitieron la dosis, ahora por 8-3, para instalarse en la gran final.

En la otra semifinal Chortiz Flow goleó por 6-2 a Cancha 33 en el primero y en el segundo ganó apenas por 3-2. Como se anotó, Ardillones Locos y Chortiz Flow pasaron a la gran final.

jesusaguirre25@hotmail.esthumbnail_CAMPEONES 7X7 ORTIZ 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *