Home » Algodoneros » Suspenden juego de Algodoneros por lluvia

Suspenden juego de Algodoneros por lluvia

suspendido-por-lluvia-110x110Parral, Chih..- Por primera ocasión en lo que va del campeonato estatal de beisbol 2014 “Jesús ‘Negro’ Rangel” se suspendió anoche un juego por lluvia aquí en Parral, cuando se jugaba la parte alta de la segunda entrada entre Algodoneros de Delicias y Mineros de Parral con la pizarra 0-0, cayó un verdadero chubasco que tuvo una duración de alrededor de media hora dejando totalmente anegado el terreno de juego.

Ante la imposibilidad de que las acciones se reanudarán se optó porque este primer juego de la segunda jornada de la postemporada se reanudará hoy tal a las tres de la tarde tal y como se suspendió anoche con los Algodoneros al bat en la parte alta de la segunda entrada.

También se confirmó por parte de la directiva de los Mineros que hoy mismo si el tiempo lo permite se jugará el segundo partido entre ambas novenas a las siete de la tarde.

Tentativamente el tercer juego de la serie quedó programado para el domingo a las tres de la tarde, esto si es que hoy no se suspende uno de los dos partidos por la misma razón.

Alejandro Loya por Mineros y Luis Sánchez por Algodoneros subieron a la lomita en lo que se esperaba un buen duelo, por lo que este día seguramente volverán al centro del diamante al reanudarse las acciones a las tres de la tarde.

En otros resultados, los Indios de Juárez  vencieron 8-5 a  los Manzaneros de Cuauhtémoc , y los Mazorqueros derrotaron 7-6  a  los Rojos de Jiménez.

Cortesía: El Sol de Parral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *