Home » Delicias » Suspenderán paseo ciclista por temporada vacacional

Suspenderán paseo ciclista por temporada vacacional

07

Por: Ilse Noriega–

La Asociación Delicias en Bicicleta A.C. anunció que a partir de este domingo 21 de diciembre se suspenderán los paseos ciclistas debido al frente frío estacionario que pasa por esta región y que permanecerá todo el fin de semana.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de ésta asociación civil, Lic. Luis Felipe Madrid Villanueva, quien también comentó que debido al frío y las fiestas decembrinas la afluencia de gente en los paseos disminuye, por lo que los recorridos se suspenderán por tres semanas reanudándose el día 11 de enero del 2015.

Asimismo adelantó que este próximo año traerá cosas muy positivas para la asociación y la comunidad ciclista de Delicias, ya que se ha estado trabajando en el mantenimiento de las bicicletas que se rentan al público y estrenarán nueva imagen en el primer paseo del 2015, además de otros proyectos de infraestructura urbana y diversos eventos que se están planeando para seguir fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte y de recreación en esta ciudad de Delicias.

Delicias en bicicleta A.C. agradece enormemente a todas las personas que han participado en los paseos dominicales en este 2014 e invita a quienes no han tenido la ocasión de asistir, para que en este 2015 se sumen a la causa y conozcan los recorridos ciclistas que se realizan por distintos puntos de la ciudad, que además pretenden promover los beneficios de la bicicleta en cuanto a la salud, e impulsar y fomentar los valores de convivencia y armonía familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *