Home » Delicias » También apoyan Gobierno del Estado y Federación las obras en Delicias

También apoyan Gobierno del Estado y Federación las obras en Delicias

03

 Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Tras realizarse la entrega del Segundo Informe de Gobierno por parte del alcalde  Jaime Beltrán del Río al Cabildo de Delicias este miércoles durante la tarde noche en donde el edil resaltó lo invertido en pavimentación y que equivale a lo que sería una carretera de 9 metros de ancho de Delicias a la Puerta de Chihuahua, el representante del Gobernador César Horacio Duarte Jáquez en esta ciudad, el Recaudador de Rentas, Carlos Gallegos Pérez, le recordó a Beltrán del Río que en esas pavimentaciones y en otras tantas obras ha habido participaciones estatales y federales con el bien común de apoyar a los delicienses.

Gallegos Pérez dijo haber escuchado las posturas de las distintas fracciones ahí representadas y reconoció que en esto no hay partidos y el único partido es Delicias, donde se espera una sociedad democrática.

“En lo que corresponde al Gobierno del Estado, y en la encomienda que me dio el señor Gobernador, platiqué esta mañana con él (el miércoles) y me encargó particularmente que aquí estuviera, que escuchara y que le preparara un resumen y me da gusto que la inversión que ha hecho el Gobierno del Estado en Delicias, ya que se está hablando de casi 40 millones de pesos para recarpeteo, bacheo y pavimentación”, mencionó Gallegos.

Dijo Gallegos que en dicha pavimentación mencionó Beltrán del Río que en la superficie llegan hasta la entrada, la Puerta de Chihuahua, pero también en toda esa superficie pavimentado ha habido participación de Gobierno del Estado.

“Por la premura del tiempo se le pasó decir que en esa construcción de esa carretera mítica, también el Gobierno del Estado participó con sus aportaciones, así como en otras obras en las que ha participado en mezcla de recursos y la Federación. Finalmente es un esfuerzo de todos”, aseguró el Recaudador de Rentas en Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *