Home » Delicias » Tendrán actividad jóvenes emprendedores

Tendrán actividad jóvenes emprendedores

z 4Camargo, Chih.- El Instituto Camarguense de la Juventud invita a jóvenes emprendedores de la comunidad al Emprende Week 2017, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el próximo martes 17 y miércoles 18 de octubre en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Por primera vez y en un hecho sin precedentes, en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), dentro de las actividades del mes del emprendedor se dirigirán platicas a estudiantes y emprendedores jóvenes, donde se tiene por objetivo encontrar soluciones, herramientas, asesoría y financiamiento para iniciar su negocio o hacer crecer su micro, pequeña o mediana empresa.

Habrá conferencias, talleres, pláticas, para capacitar, entrenar y proporcionar habilidades, aparte de que tiene la capacidad de ofrecer una interacción real con lo que está sucediendo con el emprendimiento mexicano.

El Director del Instituto Camarguense de la Juventud (ICAJUVE), Lic. Jose Julio Huerta Herrera invita a empresarios y estudiantes jóvenes que quieren ser emprendedores para que acudan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *