Home » Delicias » ‘Tendremos mejor equipo que en 2017’: Cerveceros de Meoqui

‘Tendremos mejor equipo que en 2017’: Cerveceros de Meoqui

*Darán mantenimiento a la duela del gimnasio “Carlos Stege Salazar”

*Se encuentran viendo jugadores ya que se buscará tener un mejor equipo que el del 2017Cerveceros de Meoqui se preparan para Temporada 2018

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

CD. MeOQUI, Chih.- La directiva de los Cerveceros de Meoqui, que encabeza César Baeza, se encuentra trabajando en la integración del equipo de cara a la Temporada 2018 de la Liga Estatal de Básquetbol, donde se maneja estarán participando 15 conjuntos, tras aceptarse en la última junta a Torreón, Gómez Palacio y Asadereros de Villa Ahumada.

El presidente del patronato y dueño del equipo albiazul reconoció que él votó a favor de la inclusión de los tres nuevos equipos para la Temporada 2018.

La directiva cervecera se encuentra trabajando en la integración de jugadores y aún no hay nada en firme, pero ya se visitaron las ciudades de Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles, para armar una buena plantilla que peleé por el campeonato que se les ha negado.

“Estamos echándole muchas ganas y ahorita lo primero es darle mantenimiento a la duela para que esté lista antes del arranque de la temporada”, dijo Baeza.

De jugadores aún no hay nada en firme y en eso están, ni tampoco sobre el entrenador, luego de que en las últimas temporadas los ha dirigido Eric Hare.

“Apenas nos vamos a juntar el martes de la semana que entra (5 de diciembre), ya que para la Temporada 2018 y lo que te puedo adelantar Chuy, es que vamos a armar un equipo muy bueno y desde luego va a ser mucho mejor que el de este 2017”, dijo Baeza, destacando que tendrán mucho cuidado en la integración de la plantilla, trayendo jugadores sanos, ya que desde hace tres juntas se aprobó por parte de los participantes que habrá antidoping y la pasada fue la quinta junta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *