Home » Delicias » Tercer round; fracasa negociación entre Municipio y su sindicato

Tercer round; fracasa negociación entre Municipio y su sindicato

100_1719Delicias.- Las negociaciones entre Municipio de Delicias y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias, fracasaron, luego de que Roque Soltero, dirigente sindical abandonara las negociaciones que se habían pactado para el pasado viernes a las dos de la tarde.

El dirigente sindical argumento que no se le permitIó la entrada a su representante sindical Abelardo Ramirez, por lo que prefirió salir del las oficinas del alcalde Jaime Beltrán del Río.

Posteriormente en compañia de un buen número de agremiados realizó un desfile por las principales calles de la ciudad, lanzando consignas contra la actual administración municipal, al tiempo que cerraban la circulación en el mercado Juárez y otras arterias.

Hasta el momento se desconoce si habrá un nuevo acercamiento entre las partes para arreglar de una buena vez por todas en asunto de los zapatos de mala calidad que les fueron entregados a los trabajadores del municipio.

100_1715

One Response to Tercer round; fracasa negociación entre Municipio y su sindicato

  1. Elias Salas

    October 27, 2014 at 9:53 am

    En relacion a este asunto quiero comentar lo siguiente:
    Para el conocimiento general de la ciudadania les comento que el contrato entre el sindicato y la presidencia municipal tiene 70 CLAUSULAS a favor del sindicato y SOLO UNA a favor de la presidencia. Municipal. Aqui en esta cifra se puede ver la desigualdad ABISMAL que existe entre patrón y trabajadores, apenas se puede creer que el Patrón, o se la presidencia municipal solo tenga una clausula a su favor, Se los comento porque pude adquirir una copia del contrato entre ambas parte y lo lei con mucho cuidado. El sindicato tiene tantas prestaciones que casi se diría que la presidencia es su ESCLAVO y ellos son EL AMO….Asi d ese tamaño. El contrato muchas veces me fue negado el acceso a el. Pero, como soy insistente a mas no poder, seguí discutiendo con la secretaria del ayuntamiento, y fue tanta mi insistencia, VALGA LA REDUNDANCIA, Que al fin en la administración de Mario Mata, el Secretario CESAR JAUREGUI, Quien es un Pluri, dio instrucciones para que se me diera la copia de dicho contrato. al Leerlo pude constatar que el SINDICATO se lleva la tajada del LEON, SETENTA CLAUSULAS A SU FAVOR y la PRESIDENCIA SOLO UNA !…. Que clae de presidente municipal acepto ese contrato “Leonino” ? porque tantas prerrogativas y prestaciones? para que se de una idea, ROQUE SOLTERO DEBE RECIBIR QUINIENTOS PESOS DIARIOS Y NO TRABAJA, ADEMAS SE LE DEBEN DAR PASAJE A LA CAPITAL DEL PAIS O A CUALQUIER LUGAR DONDE SE REUNAN LOS DIRIGENTES DE SU PARTIDO…. Pero de que trabaja o hace algo, tenga la seguridad de que asi son las cosas…Es absurdo que el sindicato le tenga la patota encima a la presidencia, deberian liquidarlos a todos y contratar nuevas personas, no importa que la presidencia se quede sin un cinco.. pero YA HAY QUE TERMINAR CON ESA PLAGA….Solo que ningunn administracion a tenido los tamaños para terminar con ese ABSURDO Y ABUSIVO CONTRATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *