Home » Algodoneros » Termina recepción de boletas en la Asamblea Municipal Electoral

Termina recepción de boletas en la Asamblea Municipal Electoral

 Boleta para Gobernador

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Un total de 72 mil 282 boletas electorales fueron las que llegaron para la elección de Gobernador, Diputado, Presidente Municipal y Síndico para el municipio de Meoqui, entre ellas 770 boletas para la Casilla Especial, que estará ubicada en la Escuela Primaria Antón Makarenko, de la Santos Degollado, en la Colonia Obrera, correspondiente a la Sección 2302, informó el presidente de la Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM), Julio Rodríguez.

“Llegaron 35 mil 756 para Ayuntamiento e igual número para Síndico y las citadas 770 para la Casilla Especial para elegir diputados de representación proporcional y diputados de mayoría relativa y el total ya se sellaron y enfajillaron”, destacó el presidente de la AMEM.

Con esto solo faltan las actas de escrutinio y cómputo de cada elección, así como el acta de la Jornada Electoral.

Julio Rodríguez informó que en cuanto llegue esa papelería se integrarán los paquetes electorales a los presidentes de las casillas.

Subrayó que este pasado domingo se realizó el último simulacro, que en esta ocasión fue del PREP y todo salió muy bien. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *