Home » Algodoneros » Terminan banqueta del templo de San Antonio

Terminan banqueta del templo de San Antonio

02 Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Por fin concluyeron los trabajos de remodelación en el Templo San Antonio en Delicias, donde se reparó totalmente la banqueta, la cual estaba bastante deteriorada y ya era justo y necesario que se le metiera mano, ya que se pretende tenerla lista para el próximo mes de junio en que se festeja al santo patrono San Antonio de Padua.

De los trabajos últimos que se recuerden y que se le hicieron a este templo que forma parte de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe son el de la fachada, que se pintó y el techo.

Ahora tocó turno a la banqueta, que estaba “para llorar” al encontrarse con hoyancos, y levantada, lo mismo que el adoquín, donde faltaban ya varias piezas.

Con los trabajos también se pretende darle un mejor servicio a toda la comunidad de Delicias, a todos los fieles, y en particular a la del populoso barrio del Sector Norte.

El dinero para las reparaciones salió de las aportaciones de los mismos fieles y diversas actividades de la parroquia, ya que según el párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Luis Enrique Valles Chávez, el templo debe estar impecable para el próximo sábado 13 de junio, que es el mero día de las fiestas patronales, en que se realiza un amplio programa, como ya es tradición cada año. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *