Tiene su posada el sindicato municipal
Delicias.- El presidente municipal Mario Mata Carrasco y su esposa Ivonne Licón de Mata, presidenta del DIF, convivieron con familias de sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social, regalando dulces y pelotas.
Atendiendo la invitación de Aarón Hernández Márquez, líder del Sindicato del IMSS quien organizó la posada para los hijos de los trabajadores sindicalizados, el alcalde Mario Mata y su esposa asistieron a convivir y llevar regalos a los pequeños.
El salón del Sindicato fue el punto de reunión a donde acudieron más de 300 niños acompañados de sus padres, los cuales recibieron además, un regalo por parte del Secretario General el doctor José Huberto Favela Rey y disfrutaron de una merienda.
Arón Hernández destacó que el sindicato de Delicias es el único en el estado que organiza este tipo de posada y que cuenta con el apoyo del Secretario General José Huberto Favela, quien envía regalos para todos y cada uno de los niños de los sindicalizados; asimismo agradeció la presencia del alcalde y esposa dando realce al evento.
Últimos comentarios