Home » Algodoneros » Tras las rejas el asesino de El Bombón

Tras las rejas el asesino de El Bombón

Delicias, Chih.- Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía Centro Sur arrestaron en el estado de Coahuila a Miguel Angel Vidaña del Toro, a quien se le acusa del homicidio del niño ciclista Jesús Manuel Lozoya Ornelas, conocido como El Bombón. Con este sujeto son cuatro los homicidas que han sido atrapados por los agentes estatales al mando del comandante regional Saúl Fierro, pues un día antes arrestaron a los presuntos asesinos de un sexagenario en los Cipreses, en Delicias.

En el caso del Bombón, los agentes fueron hasta el estado de Coahuila, donde habían ubicado a Miguel Angel Vidaña del Toro, quien huyó tras haber atropellado, en febrero del 2013, a tres ciclistas que se encontraban en pleno entrenamiento en la carretera Delicias- Las Vírgenes y de lo que derivó en la muerte de Jesús Manuel -de apenas 13 años de edad- y lesiones severas en Juan Carlos Lozoya Ornelas y Juan Carlos Lozoya Guzmán.

Los efectivos policiacos mediante investigación se logró localizar en el estado de Coahuila, al imputado de nombre Miguel Angel Vidaña del Toro, el cual cuenta con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio, lesiones y daños imprudenciales.

Tras ubicar al sujeto, los agentes se trasladaron hasta la comunidad de Las Gabrielas, en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila, para su arresto.

Para que no hubiera duda del arresto de este sujeto y de una equivocación, los agentes confirmaron que Miguel Angel Vidaña del Toro nació el 03-05-1991, con RFC: VIDA030591.

Tras confirmar la identidad del presunto responsable, los agentes lo pusieron a disposición del licenciado Elmer Lerma Fontes, juez que lleva la causa, por los delitos de homicidio, lesiones y daños a título de imprudencia en perjuicio de Juan Carlos Lozoya Ornelas, Jesús Manuel Lozoya Ornelas y Juan Carlos Lozoya Guzmán, bajo la casa penal 130/2013.

Cabe destacar que los agentes estatales investigadores, al mando del comandante Saúl Fierro, han arrestado a cuatro probables homicidas en dos días: primero arrestaron a tres sujetos -entre ellos una mujer- acusados de asesinar a sangre fría a un sexagenario en colonia Los Cipreses y ahora a este sujeto: Miguel Angel Vidaña del Toro, quien se sustrajo de la acción de la justicia por cuatro años hasta que fue apresado y encarcelado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *