Home » Delicias » Tras las rejas por robar campana de iglesia

Tras las rejas por robar campana de iglesia

A-AAAÑO-Y-MEDIO-DE-CARCEL-POR-ROBAR-CAMPANA-DE-IGLESIAChihuahua, Chih.- La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos de Robos, acreditó la participación de un sujeto en el robo cometido en un centro religioso, ilícito por el cual un Juez de Garantía lo condenó a un año y medio en prisión.

Los hechos se registraron el 19 de marzo de 2015, en la colonia Granjas Cerro Grande, lugar en el que Juan Ramón Corral Vargas, en compañía de otros sujetos, se apoderó de una campana de cobre.

A través de la oportuna denuncia a los números de emergencia y la reacción de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, el sujeto fue detenido momentos después del atraco.

Mediante las evidencias presentadas en la carpeta de investigación, se obtuvo un fallo condenatorio en contra del sujeto por los hechos antes descritos, además del pago de reparación del daño.

Cabe hacer mención que Juan Ramón Corral Vargas cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en diferentes hechos, ilícito por el cual ya purgó una condena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *