Home » Algodoneros » Tras sendos errores corrigen placa de estatua

Tras sendos errores corrigen placa de estatua

03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos) EXCLUSIVA—

Delicias.- La placa de la estatua El Colono”, que presentaba dos gravísimos errores de ortografía, ya que en ella escribieron “encausar el agua”, con “S”, cuando debió ser con “Z” (encauzar el agua), y “Demostrar el páramo” por “Desmontar el páramo” ya fue corregida y colocada de nuevo en su lugar, luego de que ciudadanos habían hecho la denuncia de estos errores.

Dicha placa fue quitada el pasado 7 de abril y reinstalada poco después de una semana.

Según el profesor Óscar Holguín la placa de envió a una fundidora que está por el rumbo de la Cruz Roja Delegación Delicias.

Cuando la quitaron duró poco más de una semana el hueco y ahora la placa luce corregida.

Como se recordará, tras la apertura el pasado miércoles 1 de abril, en el marco de los festejos con motivo del 82 Aniversario de la Fundación de Delicias del Museo de Sitio “Huellas de nuestros pasos”, quedaron al descubierto varios errores de ortografía, según denunciaron algunos ciudadanos en el mismo recinto que alberga la historia de Delicias y ya fue corregido el de la placa metálica, cuya estatua “El colono” se encuentra justo enfrente de la entrada principal de este recinto cultural. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *