Va deliciense a Monterrey de Tercera División
Delantero de 1.80 metros y 68 Kg.
–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—
El deliciense Johan Díaz Sánchez, centro delantero de 1.80 metros de estatura y 69 kilogramos de peso, surgido de los Vencedores de Delicias de la Cuarta División Promocional Chihuahua viajó este domingo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para integrarse a las filas der los Rayaditos de Monterrey de la Tercera División.
Con 16 años de edad recién cumplidos, ya que nació en esta ciudad de Delicias el 4 de enero de 1996, el joven que tiene tres hermanos y es hijo de los señores Hortensia Sánchez y Agustín Díaz, dijo en entrevista exclusiva con este medio de comunicación que va a echarle ganas y a ganarse el puesto.
Él tenía tres años en Vencedores y ahora al presentársele la oportunidad de emigrar, luego de hacer sido visto hace cerca de un mes en una visoría, no piensa desaprovechar la oportunidad y viaja para quedarse allá en la Sultana del Norte.
Este lunes 9 de enero el jugador, a manera de regalo de cumpleaños estará firmando su contrato con Rayaditos de Monterrey, una institución “grande” y de prestigio en el panorama futbolístico nacional.
“Voy a firmar este lunes y el martes estaré presentándome en lso entrenamientos en las instalaciones de El Cerrito. Me siento muy contento y voy con todas las ganas del mundo de abrirle paso a los compañeros de Vencedores de Cuarta, pues es un equipo donde hay mucha calidad, lo mismo que en Delicias”, dijo Johan antes de abordar el autobús que lo trasladaría a tierra regia.
Al ser consultado por sus cualidades dijo que cuenta con habilidad, velocidad, buen remate de cabeza y tiro, aunque se sinceró al mencionar que le falta un poco de técnica, pero que poco a poco la irá adquiriendo, ya que llega a una institución grande, donde de igual manera hay entrenadores que conocen de esto y saben de su trabajo.
Johan cuenta que ya estuvo en la preselección nacional Sub 15 con Jesús “Chucho” Ramírez el año pasado, ya que éste escogió a un jugador de cada estado y el deliciense acudió al llamado por Chihuahua.
También estuvo en Toluca, a donde acudió a probarse por recomendación del técnico de la Sub 17, Martín Edgar Macías Nava.
Destacó que acudió con los “Pingos” del Estado de México, pero no se quedó.
Y ahora al presentarse la oportunidad con Rayaditos del Monterrey se encuentra muy motivado y con ganas de sobresalir . jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios