Home » Algodoneros » Van Hooligans de El Paso al Nacional de la Copa Alianza de los Estados Unidos

Van Hooligans de El Paso al Nacional de la Copa Alianza de los Estados Unidos

FB_IMG_1508189644932*Deliciense Martín Edgar Macías y juarense Jair Olivares en el cuerpo técnico

*Son actuales Bicampeones de Texas

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Delicias, Chih.– El equipo Hooligans FC de El Paso Texas, que se fundó en el año 2006 por su dueño Juan González, y que incluye al deliciense Martín Edgar Macías y al juarense Jair Olivares en el cuerpo técnico, luego de haber logrado el bicampeonato de la Copa Alianza, que es el Estatal de Texas en su Edición 2017, se alista para asistir al Campeonato Nacional de los Estados Unidos a celebrarse en Ontario, California los días 28 y 29 del presente mes de octubre, de donde esperan regresar con buenas cuentas.

Juan González, el dueño del equipo, también fue jugador junto a su hermano  Alejandro González, mejor conocido como “El Wiwi”.

Hooligans, quien trae en sus filas al jugador ex de Irapuato de Primera División, Kevin Flores, quien acaba de debutar en la Primera División de Chile con el equipo Valparaíso, ganó el bicampeonato de la Copa Alianza, que es el Estatal de Texas en su Edición 2017, tras derrotar en la Gran Final por 1-0 y gol de Juan Martínez a Petroleros.

También Hooligans FC de El Paso, Texas, que es dirigido por Juan Palacios, y tiene como auxiliar técnico al juarense Jair Olivares y al deliciense Martín Edgar Macías Nava, como asesor técnico, cuenta en su equipo con Luis Rincón, en su calidad de doctor.

El equipo paseño que se alista para el Nacional de los Estados Unidos tiene varios campeonatos en la liga local de El Paso, Texas, pero en el último año y medio ha conseguido tres títulos de mucha importancia como este de la Copa Alianza, que es el Estatal de Texas.

En octubre del año 2016 fue campeón de la Copa Alianza y en mayo del actual 2017 obtuvieron el campenato del torneo de Las Vegas, un torneo que ningún equipo de El Paso había conseguido y ahora el bicampeonato de la Copa Alianza.

El patrocinador del equipo Hooligans F.C. desde un inicio es el señor  Alejandro Contreras, de Macova Auto Group, quien hasta el año pasado era jugador en activo, retirándose como campeón.

CUERPO TECNICO

Luis Palacios                         DT

Jair Olivares                          Auxiliar Técnico

Luis Rincón                           Doctor

Martín Edgar Macías Nava    Asesor Técnico

DIRECTIVA

Juan González

Alejandro González

Alejandro Contreras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *