Home » Algodoneros » Van Pioneros por los dos juegos a Saucillo frente a Vaqueros

Van Pioneros por los dos juegos a Saucillo frente a Vaqueros

 SAM_8049

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Sabedores de que no hay de otra nomás que ganar o ganar, el entrenador en jefe de los Pioneros de Delicias, Javier Valentino Mendoza, mencionó que van por los dos juegos a Saucillo frente a Vaqueros, en la Gran Final de la Liga Premier de Básquetbol 2016, que tras los dos primeros juegos disputados en el Gimnasio Municipal Delicias, se encuentra empatada uno-uno.

De cara a este que será el tercer encuentro de la serie en Saucillo hoy viernes y el cuarto mañana sábado 2 de julio, Mendoza dijo que ya regresó a los entrenamientos Javier Miranda, quien sufrió una lesión en el cuello, que le valió ser hospitalizado tras caerle encima el jugador estadounidense de los Indios de Ciudad Juárez.

“Ya lo dieron de alta para jugar y en base a la evolución que muestre estaremos viendo la posibilidad de incluirlo en Sacillo este viernes o bien el sábado”, dijo el entrenador en jefe de los naranja de Delicias.

La serie, como se anotó, se encuentra empatada a un juego por bando, luego de que Saucillo sacó la casta el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal Delicias, donde se recuperaron de una desventaja de más de 20 puntos y terminaron imponiéndose para nivelar la balanza.

La moneda sigue en el aire y Pioneros durante la semana previa estuvo trabajando a conciencia en el aspecto anímico y psicológico, sumándole lo físico, ya que a estas alturas del partido no se pueden dar concesiones de ninguna clase que en un momento dado puedan pesar para definir al campeón 2016 de la Liga Premier.

“Así es esto”, comentó Javier Valentino Mendoza, entrenador en jefe de los Pioneros, luego de perder en casa el segundo juego para que se emparejara la serie final.

“Vamos por los dos juegos a Saucillo, esperando coronarnos en casa”, dijo Mendoza, sabedor de que deben echar toda la carne al asador y no descuidarse ni tantito. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *