Home » Delicias » Vendrá el gobernador Corral a los matrimonios colectivos

Vendrá el gobernador Corral a los matrimonios colectivos

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

thumbnail_Adela Elizalde Silerio Registro Civil Delicias

Delicias, Chih.- “El Gobernador del Estado Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Chavira se encuentran contemplados para que estén presentes el próximo jueves a las 5 de la tarde en el Club de Leones de Delicias para la Ceremonia de los Matrimonios Colectivos 2018, ya que no han dicho lo contrario hasta este martes en que llevamos 340 parejas registradas”, dijo la oficial del Registro Civil, Adela Elizalde Silerio.

Elizalde Silerio dijo que tanto el Gobernador, como su esposa, se encuentran en el Orden del Día a desarrollar ese día y también se espera la presencia del alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández y su esposa y presidenta del DIF, María de Jesús Reyes y algunos invitados especiales.

El cupo en cuanto a parejas ya prácticamente está cerrado y si acaso aceptarán otras 10 parejas para llegar a las 350, dijo la oficial del Registro Civil enb Delicias.

Para esta ceremonia se rifarán algunos electrodomésticos como refrigeradores, microondas y estufas, y en esta ocasión no habrá auto debido a la política de austeridad que implementó el Gobierno del Estado.

SE CASARON 52 EN MARTES 13

Por otro lado este día de Martes 13, que dicen que en esta fecha no deben de casarse, ni embarcarse, por aquello de la superstición, esta cayó por tierra y la gente ya no cree tanto en esas cosas, sino en el amor.

Durante todo el día de este martes 13 estarían casando, ya que se registraron 52 parejas dijo Adela Elizalde Silerio, oficial del Registro Civil enb Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *