Home » Algodoneros » Vergonzoza derrota para algodoneros 2-20 ante Indios

Vergonzoza derrota para algodoneros 2-20 ante Indios

ALGODONEOSDelicias, Chih.– Tanto Mineros de Parral como Indios Juárez tomaron ventaja de 2-1 en sus respectivas series ante Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias, al continuar las semifinales dentro de la temporada Jesús “Bambino” Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

En el Gran Estadio Delicias, Indios Juárez aplicó súper nocaut en seis entradas a Algodoneros de Delicias al son de 20 carreras por 2, en un duelo donde la tribu abrió la pizarra con rally de siete carreras en la misma primera entrada para tomar las riendas del encuentro, siguiendo con la racha en el segundo capítulo con otro rally de seis carreras para poner los cartones 13 carreras por cero.

Algodoneros trató de responder en la parte baja del tercer episodio con dos anotaciones pero finalmente los de la frontera norte se hicieron con la victoria al son de 20-2 en seis entradas.

 

Servando López se llevó el triunfo desde el montículo e Isaac Castro cargó con la derrota.

 

Mientras que, en Camargo, Mineros de Parral tomó ventaja en la serie al derrotar 9 carreras por 4 a Mazorqueros, donde Leonel Martínez terminó con la victoria en la loma de los disparos y José Alberto Gutiérrez se fue con la derrota.

 

El equipo de la cuarta zona abrió el electrónico con dos anotaciones en la primera entrada, siguiendo con una en la segunda y tres más en la quinta, yéndose 6-0, pero los de casa reaccionaron con una carrera en la parte baja del sexto rollo, dos en la séptima y dos más en las últimas dos entradas en lo que Mineros terminó 9-4 en su favor.

 

Semifinales, Juego 3

 

Local vs Visita

 

Algodoneros 2-20 Indios Juárez lidera serie 2-1

 

Mazorqueros 4-9 Mineros Parral lidera serie 2-1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *