ORE Contra el Hongo Cándida Albicans Home » * » Viajan Panteras a Copa IMSS de voleibol

Viajan Panteras a Copa IMSS de voleibol

DELICIAS[1]—-Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Con un total de tres equipos (de primarias, secundarias y categoría Superior) este jueves viajó a la ciudad de México el Club Panteras de Voleibol de Delicias para participar a partir del viernes 30 de marzo y hasta el domingo 1 de abril en la Copa IMSS, donde enfrentarán a los mejores equipos del país, dijo el encargado de la delegación, José Luis Herrera.

A cargo del equipo de la categoría Superior, que va únicamente en su rama varonil, estarán como entrenadores José Alberto Hernández y Luis Serna.

En primarias (femenil) estará a cargo Gerardo Martínez y dirigirá al equipo de Secundarias (también femenil), José Luis Herrera.

El Club Panteras acude a la ciudad de México con la representación del estado de Chihuahua, señalando José Luis Herrera que existen muchas posibilidades de regresar a casa con buenas cuentas, ya que se han estado preparando para ello, a pesar de que enfrentarán a reconocidos equipos del resto del país en un torneo ya ampliamente reconocido en el ámbito nacional.

jesusaguirre25@hotmail.com.

ORE Contra el Hongo Cándida Albicans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>