Visita alcalde la colonia KM 92
Delicias.- Eran las nueve de la mañana y el movimiento de los albañiles y el peculiar ruido de una revolvedora, atrajeron la atención de muchos niños de la colonia Kilómetro 92, que inmediatamente rodearon el área de trabajo preguntando ansiosos “ya nos va a poner bonita la plaza Mario Mata”.
El presidente que llegó acompañado del director de obras públicas Heberto Herrera, para hacer la supervisión de los trabajos de remodelación de la plaza de la Colonia Nicolás Bravo, conocida también como Kilómetro 92, como parte del programa de rescate de espacios públicos
El director de la primaria, José Luis Hernández estaba contento porque van a pavimentar la calle que pasa al frente de su plantel, obra que aun está en proceso de licitación.
El edil le dio instrucciones al ingeniero Heberto Herrera, “debe de quedar como una cancha multideportiva, con gradas, Kiosko, no se les olvide dejar un área para gimnasio al aire libre para que las señoras hagan ejercicio, el arenero para los juegos para los niños, que se planten más árboles con sistema de riego, sin que falten las bancas y los botes de basura, para que las personas adultas se la pasen cómodos aquí, todo al concluir deberá quedar iluminado.
Hacía más de 30 años que la plaza estaba igual, para modificarla se invierte 941 mil 457 pesos con beneficio para 2 mil 654 personas, y se aprovechó para revisar trabajos del dispensario médico y la sub comandancia, cuyas obras son con inversión de 598 mil 583 pesos, para el comisario Ignacio Delgado, la sub comandancia era algo muy esperado.
En la colonia Campesina, el ejecutivo de gobierno, llegó a la calle 4ª donde se pone asfaltado, la gente comenzó a salir de sus casas para saludarlo y lo invitaron a pasar a platicar sobre la obra que tiene una inversión arriba de los 199 mil pesos, beneficiando a más de 2 mil vecinos.
Aprovecharon para pedirle el velatorio y el dispensario, mientras caminaban por la avenida los Sauces que se está pavimentando. Las dos calles de la Colonia Campesina se rebasaron los 4 mil metros de pavimento y la inversión es más de los 900 mil pesos.
La sola presencia del ingeniero Mario Mata en las colonias es suficiente para que se arme revuelo, y sin haber anunciado su visita a la colonia Revolución en segundos se perdió entre tanta gente que se pasó la voz de que andaba por varios lugares y lo siguió por la calle Batalla del Paredón y avenida División del Norte; en ambas vialidades se trae una inversión de casi los 2 millones de pesos beneficiando de forma directa casi 4 mil personas, “ahora sí nuestra colonia está cambiando, va quedando muy bonita”, manifestaron.
Últimos comentarios