Home » Algodoneros » Visita Algodoneros el Conalep Delicias

Visita Algodoneros el Conalep Delicias

DSC01010DSC01019Delicias, Chih.- A fin de dar una plática motivacional y aconsejar a los jóvenes la importancia de practicar deporte y estudiar una carrera para ser mejores ciudadanos, jugadores del equipo Algodoneros de la Tercera Zona visitaron el plantel Conalep Delicias, en el marco de la Jornada de Novatos que hoy dio inicio.

Aprovechando la euforia que se vive en esta región, debido a que Algodoneros de Delicias se encuentra disputando la final del campeonato estatal de beisbol de mayores 2015, el director del plantel, Ramiro Alba, en coordinación con el departamento de Cultura y Deporte, que encabeza la licenciada Liz Reyes, invitaron a los jugadores a ofrecer esta plática y a motivar a los estudiantes.

Jugadores de la talla de “Mr. Ponche”, Gerardo Sánchez, Meza, quien en la final ya tiró un juego sin hit ni carrera; del excelente serpentinero José Manuel “El Burris” Gutiérrez; del jardinero y estupendo bateador Ildefonso Amaya; del tremendo paracorto Adrián García; del segunda base Iván “Mini Gato” Gándara; del torpedero Misael Meza o del joven serpentinero Manuel “Meñín” Carrillo, estuvieron presentes este día en el salón audiovisual del Conalep.

Ahí, el ingeniero Ramiro Alba Velázquez les entregó un reconocimiento a cada uno de ellos por haber participado en la “Jornada de Novatos”; jornada que dio principio este día, la cual continuará este miércoles por la tarde con el “desfile de fachas” y el jueves por la noche con la disco, donde se coronará al rey y a la reina de novatos en la discoteca Quinta Avenida.

“Estas actividades son integradoras para los jóvenes como parte de su formación para la vida; y qué mejor que tomando como ejemplo a deportistas de renombre”, dijo al respecto el ingeniero Ramiro Alba al señalar que es interés del director general del Conalep en el Estado, profesor Hiram Arellanes, propiciar una educación integral en los alumnos.

Al término de su exposición, los jugadores se sacaron foto con los jóvenes estudiantes y firmaron autógrafos, deseándole lo mejor a los jugadores para este fin de semana en que disputan el sexto juego de la serie ante Dorados de Chihuahua, aquí en el Gran Estadio Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *