Home » Algodoneros » Visita Pioneros a Petroleros de Camargo

Visita Pioneros a Petroleros de Camargo

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO —

1510673981207

Delicias, Chih.- Los superlíderes generales Pioneros de Delicias (9-1), luego de aplastar el pasado sábado a los Cerveceros de Meoqui, cerrarán este viernes 23 de febrero la Primera Vuelta de la Temporada 2018 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) visitando en la jornada 11 y en el Poliforo “Víctor Valles Arrieta” a los Petroleros de Camargo (7-3).

Ambos equipos están enrachados: Los delicienses llevan seis victorias al hilo y los de la Perla del Conchos tres juegos sin perder y buscarán ganar el cuarto en casa, con su público, pero ante un durísimo hueso de roer, nada más y nada menos que el actual puntero de la liga, quien sólo ha perdido de visita ante los tricampeones Dorados de Chihuahua.

Pioneros tratará de conseguir su séptima victoria al hilo, ante unos Petroleros que en casa también suelen ser una aduana bastante difícil, ya que en la actual temporada marchan con récord de 4-1 en ganados y perdidos y los delicienses nomás tienen un descalabro.

Ambos equipos están más que motivados para este encuentro, que se espera hagan volcarse a la afición para que se llene el inmueble deportivo camarguense.

Este viernes concluye la primera ronda de la temporada regular 2018 de la

LBE, donde los 12 cuadros esperan cerrar de la mejor manera posible para

iniciar el sábado 24 la Segunda Vuelta, donde se espera que los equipos abran la chequera y se armen hasta los dientes, ya que ahora si “vendrá lo bueno”, en donde los participantes estarán buscando el ansiado título que está en poder de los Dorados de Chihuahua.

LA JORNADA 11 FIN DE PRIMERA VUELTA

En busca de romper una racha de siete derrotas y con nuevo coach, Centauros de Chihuahua (3-7) visita al sotanero Asadereros de Villa Ahumada (0-10), que a su vez tratarán de conseguir su primera victoria de la campaña en el gimnasio Francisco De Ibarra de Casas Grandes.

El equipo capitalino que inició de la mano de Raúl Palma junior con tres victorias consecutivas, acumula ya siete descalabros de los cuales cuatro han sido fuera de la capital.

Por su parte Asadereros será la segunda ocasión que juegue en el municipio de Casas Grandes y buscarán romper el maleficio.

Cerveceros de Meoqui (6-4) buscarán a toda costa romper la racha de cuatro derrotas cuando reciban en casa del gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar” a Soles de Ojinaga (9-1) que hilan siete victorias y comparten la cima con Pioneros de Delicias.

El cuadro cervecero tiene marca de 4-1 en el “Carlos Stege” y Soles ha salido avante en tres ocasiones fuera de la frontera.

Vaqueros Saucillo (5-5) le estará haciendo los honores a Industriales de Gómez Palacio (5-5) para tratar de conseguir su cuarta victoria en casa. Industriales ha salido con la victoria en dos de cuatro ocasiones como visitante.

Asimismo, Potros de Nuevo Casas Grandes (3-7) se prepara para conseguir su tercera victoria al hilo cuando reciba a Mineros de Parral (1-9) que ya ligan nueve descalabros.

En casa, Potros ha conseguido el triunfo en dos de cinco ocasiones, mientras que Mineros logró su única victoria de visita al inicio de la temporada.

En la capital del estado, los tricampeones Dorados de Chihuahua (8-2) defenderán el invicto en casa de cinco triunfos al recibir a Nogaleros de Jiménez (4-6) que sólo han ganado un juego de visitantes y ya ligan tres derrotas. jesusaguirre25@hotmail.es

LIGA DE BASQUETBOL ESTATAL (LBE)

Jornada 11

Viernes 23 de febrero de 2018

Local vs Visita

Asadereros vs Centauros

Petroleros vs Pioneros

Cerveceros vs Soles

Vaqueros vs Industriales

Potros vs Mineros

Dorados vs Nogaleros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *