Home » Algodoneros » Vive Algodoneros tras noquear por 12 a 2 a Dorados

Vive Algodoneros tras noquear por 12 a 2 a Dorados

algodonerodsPor Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias, Chih.- Los Algodoneros de la Tercera Zona salieron inspirados este viernes en el tercer juego de la serie de Cuartos de Final del Campeonato Estatal de Béisbol Antonio “Burro” Barrón Simental 2016 y de visita noquearon en siete entradas por 12 a 2 a los Dorados de Chihuahua para acercarse 1-2 en la serie que continúa este sábado en el Monumental Estadio Chihuahua con el cuarto duelo de siete posibles a ganar cuatro.

Tal como lo comentó Don Arturo Morales Barrientos, presidente de la Tercera Zona  antes de emprender esta gira, que iban mínimo por dos para traerse la serie a casa y por lo pronto ya triunfaron en el tercer juego y se colocan a uno de emparejar la serie y es que el ánimo en la práctica se hizo patente antes de ir a la capital del Estado.

Los de la Tercera Zona sacaron a relucir sus cañones y brillaron con luz propia el “Potrillo” Omar Jaramillo y el toletero oaxaqueño Daniel Yépez.

Con las bases llenas vino Misael Meza a conectar línea encima del short, para que vengan las carreras una tras otra y con línea al derecho del “Potrillo” Jaramillo, Algodoneros se ponga arriba por 3-1 en la tercera entrada.

Luego viene Daniel Yépez, el “Destructor” y con cuadrangular adelanta a los de la Tercera Zona por 4-1.

Más adelante se escribe la historia y en la séptima se da el nocaut para que Algodoneros gane por 12-2.

El abridor Antonio Peraza perdió el juego y tuvo que ser relevado en la quinta, lamentándose la afición que el manejador Bobadilla no haya vuelto a utilizar a “El Conde”.

Este sábado en el mismo escenario se disputará el cuarto juego. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *