Home » Algodoneros » Ya está Pioneros en Semifinales: derrota a Manzaneros

Ya está Pioneros en Semifinales: derrota a Manzaneros

07

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- Pioneros de Delicias derrotó por 108-119 a Manzaneros de Cuauhtémoc en el Poliforo Cuauhtémoc para completar su tercera victoria consecutiva en esta serie de Cuartos de Final a ganar tres de cinco posibles encuentros en el Campeonato Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” para con esto instalarse en la etapa de Semifinales, donde enfrentará a Tarahumaras de Ciudad Juárez y dejó también fuera en tres al hilo a Mazorqueros de Camargo.

Desde iniciado el encuentro los delicienses salieron con todo dispuestos a no dar concesiones y así lo hicieron, ya que dominaron el primer cuarto 27-37 y al termino de la primera mitad tenían ventaja de nueve puntos (53-62), para finalmente alzarse con la victoria.

Los delicienses estuvieron encabezados a la ofensiva por Deandre Landsdowne con 30 puntos, seguido de Aarón Pérez con 23, Gerrick Rivera con 21 y con 12 cada uno Raúl Navarro y “El Francotirador” Jeff Ledbetter.

Mientras que por Manzaneros Isaiah Pfizer anotó 28 puntos, seguido de Mairon Allen con 23, Luis Ramírez con 16 y Ramiro Loera con 14.

Ya con su pase a las Semifinales del Campeonato Estatal de Básquetbol Chihuahua Vive 2015, Pioneros de Delicias, que descansará este fin de semana, para cargar pilas para la siguiente serie, estará recibiendo viernes 24 y sábado 25 de abril a Tarahumaras de Ciudad Juárez que también barrieron este viernes a Choriceros de Camargo en tres juegos al hilo, al imponerse los fronterizos en el Poliforo “Víctor Valles Arrieta” por 70-85.

En otros resultados del Campeonato Estatal de Básquetbol Dorados de Chihuahua le volvió a pasar la aplanadora a Vaqueros de Saucillo a quienes derrotó por quinta ocasión en esta temporada, pero ahora en Cuartos de Final por  97-136 y con esta victoria alcanzó la etapa de Semifinales, donde espera como rival a quien resulte ganador de la serie que sostienen Soles de Ojinaga  Cerveceros de Meoqui.

En Meoqui, Cerveceros vive al ganar 97-86 a Soles de Ojinaga y con ello jugará el cuarto de la serie este sábado a partir de las 7:00 pm en el gimnasio Carlos Stege Salazar, donde esperan seguir dominando. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *