Home » Algodoneros » Ya tienen nuevos temas Pioneros y Algodoneros

Ya tienen nuevos temas Pioneros y Algodoneros

 03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- Gabriel Gaytán, poeta y compositor deliciense promueve su nuevo material discográfico “Tributo a mi tierra” en donde ofrece a todo el público de la Región Centro Sur y del Estado de Chihuahua poemas y canciones y poemas alusivos a esta ciudad y a los equipos deportivos Algodoneros de la Tercera Zona y Pioneros de Delicias.

Gaytán confío a este medio que esto es algo que le nace a él desde hace mucho tiempo, ya que pocos son los que abordan el tema de Delicias y él lo hace por el amor a la tierra que lo vio nacer y en donde siempre ha vivido.

“Esto es básicamente para Delicias, pero hablando de canciones comerciales tengo como 170 y estamos en pláticas con una compañía de Monterrey y posiblemente para el mes que entra estemos allá”, dijo Gaytán, como dando a conocer que aquí no cuenta con el apoyo debido y por eso le buscará en otros lares donde si aprecien su trabajo.

Aseguró que este trabajo “Tributo a mi tierra” es precisamente eso…un tributo a la tierra que lo vio nacer y de la que se siente ciento por ciento orgulloso.

Este material comprende música y poemas  y le llevó tres meses realizarlo,  a pesar de no tener conocimientos de música. Los arreglos se los hizo Jorge Aragón y la Orquesta de artes.

Mencionó el entrevistado que este disco de colección cuesta 80 pesos y lo pueden conseguir en el celular (639) 120-97-91 y a él le gustaría que la gente lo valorara.

“Ahí la llevamos con la venta a pesar de que con los medios de comunicación no hay mucha apertura”, dijo Gabriel Gaytán. jesusaguirre25@hotmail.es

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *