Home » Deportes » Anuncian Béisbol profesional para Juárez ; Lalo Najera encabeza el proyecto

Anuncian Béisbol profesional para Juárez ; Lalo Najera encabeza el proyecto

SAMSUNG CAMERA PICTURESEncabezan basquetbolista Lalo Nájera y el pelotero Iván Rodríguez proyecto de béisbol profesional.

Juárez.-

La mañana de este miércoles, el chihuahuense ex NBA Eduardo Nájera Pérez, acompañado por el ex jugador de ligas mayores Iván Rodríguez, junto al gerente de los Mavericks de Dallas, Donnie Nelson, encabezaron una reunión en la que anunciaron al Alcalde Enrique Serrano la intención de realizar un proyecto de béisbol profesional en ciudad Juárez.

En esta reunión, estuvieron presentes además, Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, así como Leonardo Fonseca Revilla, director general del deporte en ciudad Juárez.

La reunión de carácter privado, se efectuó en la oficina del edil juarense, donde la comitiva integrada por el ex receptor Iván Rodríguez, Donnie Nelson del equipo Mavericks, Eduardo Nájera y los inversionistas texanos David y Will Allen, explicaron al alcalde fronterizo, el proyecto de invertir en Juárez, a través de la llegada de un equipo de beisbol que se sumaría a otros 16 que ya participan en una liga que no tiene relación con la organización de grandes ligas.

El Presidente Enrique Serrano después de escuchar con atención la propuesta del proyecto, les ofreció el apoyo de su gobierno dentro de las posibilidades para el desarrollo del mismo y comentó que sería casi un hecho contar con el apoyo del gobernador del estado, César Duarte, porque este tipo de inversiones resultan benéficas en todos los sentidos.

Los visitantes también le comentaron que ya habían conocido el estadio de béisbol “Juarez Vive”, el cual les pareció idóneo para el proyecto en mención.

Será en próximos días, cuando se decida si oficialmente se abre una plaza para ciudad Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *