Home » Deportes » Busca Pioneros un par de refuerzos

Busca Pioneros un par de refuerzos

pionerosPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- En entrevista exclusiva el alcalde de Delicias, Jaime Beltrán del Río Beltrán del Río confirmó la participación del equipo de baloncesto y actuales campeones Pioneros de Delicias en la Liga “Chihuahua Vive” 2015, donde se acaban de inscribir ya que “nosotros tenemos un compromiso moral con la liga donde somos campeones”.

“NO PODEMOS ESTAR EN DOS LIGAS”: JBR

Beltrán del Río Beltrán del Río dijo “nosotros acabamos de hacer ya la inscripción del equipo en dicha liga y ahí vamos a participar. Estamos escuchando algunos argumentos de la Liga Premier, Sin embargo nosotros creemos que no podemos estar en dos ligas al mismo tiempo y no nos hubiera importado que una fuera esta temporada y la otra acabando. Esto para poderle dar a Delicias más continuidad en el básquetbol, sin embargo decidimos entrar en esta liga en la que fuimos campeones y ya estamos formando nuestro equipo”, destacó el alcalde.

Aseguró el edil deliciense que ya prácticamente tienen listo el equipo de cara a la Temporada 2015 de la Liga “Chihuahua Vive” que preside Antonio Asiáin Ruiz, subrayando que se trabaja en tratar de afianzar dos jugadores más.

“Ya tenemos el proyecto de mercadotecnia, tanto de bonos como de publicidad. Y también ya tenemos el proyecto ejecutivo para darle a la ciudadanía lo que merece: un equipo competitivo, como se volcó la afición en las gradas la temporada pasada a favor de ellos y nosotros como Presidencia Municipal abonamos para que lo vuelvan a hacer”, dijo Jaime Beltrán del Río.

Aseguró la primera autoridad en el Municipio de Delicias que ya muy pronto presentarán el proyecto y al equipo. “Ahorita ya tenemos algunos jugadores aquí, ya que siempre en el mes de noviembre se hacen algunos entrenamientos para empezar en enero”.

Mencionó el alcalde de Delicias que están a unos 15 días de decirle a la gente la conformación del equipo y que “los presentemos aquí en Cabildo ante la ciudadanía”.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *