Home » Deportes » Compra Slim al club Everton de Chile

Compra Slim al club Everton de Chile

Ahora con la reciente adquisición los equipos que conforman al Grupo Pachuca son: Pachuca, León, Mineros de Zacatecas, Club Atlético Talleres de Córdoba de Argentina y Everton de Chile.

El imperio del fútbol ha demostrado buenos resultados teniendo como prueba el bicampeonato de los Esmeraldas del León y obviamente el actual campeonato del Torneo Clausura 2016 de Pachuca.

El comunicado de prensa por parte de Pachuca dice así:

Esta tarde en conferencia de prensa Jesús Martínez, Pedro Cedillo, y Antonio Bloise hicieron oficial la firma del acuerdo entre Everton de Viña del Mar y Grupo Pachuca, las instalaciones del Centro Deportivo Everton fueron la sede para sellar la adquisición del 80% de las acciones del club.

Antonio Bloise fue anunciado como Presidente Honorario de por vida, y recalcó “ser presidente de Everton ha sido un sueño cumplido para mí. De la mano de ello, estaba el sueño de engrandecer esta institución y hoy eso está hecho realidad. Everton quedó a cargo de gente responsable, gente honesta y buena”.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, expresó “fue muy fácil tomar esta decisión. Hemos decidido nombre a Pedro Cedillo como Presidente Ejecutivo de la institución. Vendrá junto a Ignacio Hierro como Director Deportivo y con Jon Flamerique que estará encargado del área comercial y mercadotecnia”.

Finalmente, Pedro Cedillo, nuevo Presidente Ejecutivo Oro y Cielo, habló sobre los ambiciosos proyectos que el Grupo Pachuca con esta institución. “Agradezco a la familia de Everton por confiar en nosotros. Queremos implementar el mismo modelo que hemos aplicado en otros clubes. Queremos que la gente esté tranquila, trabajaremos día a día con toda nuestra fuerza porque queremos que Everton sea el club más importante de Sudamérica”.

De esta forma es como el Club Everton se integra a la familia de Grupo Pachuca que expande su crecimiento a nivel internacional.

Atentamente

DIRECTIVA DE GRUPO PACHUCA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *