Home » Deportes » Concreta América fichaje de colombiano Ibargüen

Concreta América fichaje de colombiano Ibargüen

03Justo en el día que arranca el Clausura 2018 las Águilas del América logran concretar el fichaje del atacante colombiano Andrés Ibargüen, proveniente del Racing Club argentino.

Ibargüen debutó con el Cortuluá colombiano en 2011, de ahí pasó al Bogotá; su primer equipo en Primera División fue el Deportes Tolima, luego formó parte del Atlético Nacional.

Esta será su segunda experiencia fuera de su país, pues hizo una escala por el Racing Club antes de vestir la camiseta del América de cara al Clausura 2018.

Ibargüen se integrará al conjunto de Coapa luego de una semana en la que dejó de entrenar con su escuadra, la cual le dio permiso de ausentarse debido a las negociaciones que tenía con el conjunto mexicano.

El jugador fue tentado también por los Xolos de Tijuana; sin embargo, se decantó por el cuadro azulcrema, escuadra en la que milita su excompañero del Atlético Nacional, Mateus Uribe.

Hasta el momento, Miguel Herrera cuenta con 13 elementos no formados en México, por lo que deberá dejar a cuatro foráneos fuera de cada convocatoria. Los emplumados aún buscan las salidas del argentino Silvio Romero y la del colombiano Darwin Quintero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *