Home » Algodoneros » Continúa en picada Vencedores

Continúa en picada Vencedores

fut...Delicias, Chih.  Vencedores de Delicias fue sorprendido en su terruño por unos irreconocibles Arenales de Cuauhtémoc, al terminar el cotejo 1-0 a favor de los visitantes al iniciar las hostilidades de la jornada 16 del Grupo XIV del Fútbol Profesional de la Tercera División.

 

 José Holguín volvió a ser la figura cuauhtemense al marcar el único tanto del enfrentamiento al minuto 42 de tiempo corrido al prender de derecha balón en servicio retrasado. En la segunda mitad, los delicienses enfocaron sus baterías en buscar la igualada, sin embargo, en el duelo de estrategias, Arenales fue más efectivo y conservó la ventaja hasta el silbatazo final. Así, Vencedores continúa sin sumar puntos en la segunda vuelta, mientras que Cuauhtémoc sumó su segundo partido  acumulando unidades.

 

Igualan Premier y Faraones

 

 Por su parte, en el Olímpico de la Cd Deportiva, Fútbol Premier y Faraones de  Nuevo Casas empataron agónicamente  a 2 anotaciones, siendo la visita quien se adjudicó el punto extra desde el manchón penal.

 Francisco García al 59’ y Mauricio Castañón al 70’ adelantaron a faraones, no obstante Jesús Manuel Mora al 77’ acercó a los de casa y cuando el tiempo reglamentario agonizaba, de nueva cuenta Mora anotó para los rojinegros con su segundo de la noche y mandar el cotejo a la definición final.

 En la tanda de penales, los neocasagrandinos fueron más certeros que sus rivales para  así llevarse a casa dos valiosos puntos.

 

Siguen sin Rugir

 

 Mientras tanto, Calor de San Pedro continúa con su impresionante paso al doblegar en esta ocasión 8 goles por 0 a Leones de Chihuahua.

Wilmer Sánchez, líder goleador del certamen, se despachó con tres dianas más para llegar a 22 tantos en su cuenta individual y ayudar a su equipo en la goleada de la semana.

 Así, Leones se ubica por segunda semana consecutiva como colero general del sector con sólo tres unidades.

 

Otro Resultado

  Chinarras de Aldama 0-3 Real Magari.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *