Home » Algodoneros » Contratan Indios de Cd. Juárez a Aaryon “ Bird” Williams

Contratan Indios de Cd. Juárez a Aaryon “ Bird” Williams

 

—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Fotos por Comunicación Social de la Tribu)–
Ciudad Juárez.- La Directiva de los Indios de Ciudad Juárez han contratado al jugador estadounidense Aaryon “ Bird” Williams proveniente de la Universidad de Highlands de Nuevo México que firmó para jugar la temporada 2014 en la Liga Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive” que inicia el 17 de enero.
El jugador de 1.98 metros y 92 kilos se decidió en venir a esta quinteta a una invitación hecha por el entrenador de indios de Ciudad Juárez Jesús Aragón por militar en esta liga estatal de baloncesto.
El propio gerente del equipo Noel Martínez confirmó la adquisición y el nuevo refuerzo ya se reportó a los entrenamientos en el gimnasio municipal Josue “Neri” Santos de la frontera.
Ségún el departamento de prensa del conjunto aborigen, que encabeza Eduardo “Very Good” Bueno Gorena, el nativo de Omaha, Indiana aseguró estar contento de venir a jugar a México y contribuir para que Indios de Ciudad Juárez logren el tan anhelado título de la liga.
“ Estoy muy contento de venir de nueva cuenta a Ciudad Juárez ya que en septiembre estuve en los tray outs que realizó la directiva de Indios y la gente se ha portado muy bien conmigo, por lo que estoy satisfecho de regresar a esta ciudad y con este equipo que aspira a algo grande”,dijo el jugador de nacionalidad estadounidense.
El famoso “pájaro” como es conocido en los Estados Unidos, resaltó: “deseo representar a Ciudad Juárez he mi máximo nivel y dar el campeonato a Ciudad Juárez en la próxima temporada que se avecina”.
La nueva adquisición de la tribu nació el 24 de agosto del 1986 en Omaha graduándose en el 2012 de la Universidad de Highlands Nuevo México.
De igual forma participó en una Liga en Dinamarca, y Polonia.
Además de jugar en las posiciones 3 y 4 de acuerdo al esquema de cada entrenador.

Ficha técnica

Nombre: Aaryon Williams.
Apodo: Bird (Pájaro)
Edad: 27 años
Fecha Nacimiento: 24 de agosto de 1986 en Omaha, Indiana
Nacionalidad: Estadounidense
Posición: 3 y 4
Estatura: 1.98 metros
Universidad: N. México Highlands en 2012

Nuevo jugador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *