Home » Algodoneros » Convocan a carrera de San Silvestre

Convocan a carrera de San Silvestre

carreraDelicias.- El presidente municipal, ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez encabezó la rueda de prensa en donde se dio a conocer la convocatoria para la trigésimo quinta edición de la Carrera Pedestre de San Silvestre a realizarse el 31 de diciembre en los municipios de Rosales y Delicias.

 Para esta tradicional carrera en su edición 2009 el Gobierno Municipal a través del Departamento de Fomento Deportivo de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio invitó a todos los atletas nacionales, extranjeros y público en general a participar y consultar las bases y requisitos en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio contiguo a la Presidencia Municipal.

 El ingeniero Villalobos calificó esta contienda deportiva como una de las más importantes, debido a la tradición que ha obtenido a lo largo de los años, así como del nivel competitivo que ha logrado con la participación de corredores de todo el país y del mundo.

 Agradeció  al municipio de Rosales por su participación en esta competencia, pues será de la cabecera municipal rosalense de donde partirá el contingente, así como a los colaboradores que hacen posible una edición más de esta carrera a realizase el último día del año.

 Por último señaló que para beneficiar al mayor número de competidores en esta edición 2009 se rifará un mayor número de artículos que van desde pulsómetros hasta pantallas de 32 y 42 pulgadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *