Home » Algodoneros » Entregan uniformes a la selección de Tae Kwon Do

Entregan uniformes a la selección de Tae Kwon Do

Grupo de deportistasDelicias.- El presidente municipal  Mario Mata Carrasco entregó 33 uniformes deportivos con una inversión de más de  12 mil pesos, a atletas que asistirán al Campeonato Estatal de Tae kwon Do que se realizará los días: 24, 25 y 26 del presente en la Ciudad de Chihuahua.

Mencionó el alcalde: “para mi es una gran satisfacción el ayudarles a su crecimiento como deportistas, el cual les traerá muchos beneficios al forjar su personalidad, pues el deporte contribuye a la formación integral de las personas al crearles buenos hábitos, constancia y disciplina”.

Este evento se realiza en sustitución del que no se realizó en la Olimpiada Estatal 2012, por problemas en la Asociación Estatal con el Instituto Chihuahuense del Deporte.

Este campeonato estatal está avalado por la federación de tae kwon do, que a su vez  el lic. Juan Manuel López Delgado, presidente de la federación dará las declaraciones correspondientes en una rueda de prensa el día viernes 24 a las 10:00 am en el hotel Encore en la ciudad de Chihuahua.

Entrenadores:

Profesor Luis Daniel Terrazas,  presidente del Comité Municipal de Tae kwon Do

Profesor Agustín Jurado

Profesor Javier Nava  López

Profesor Oscar Faudoa

Profesor José Amador Pasteur

Profesor José Ambrosio Baray

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *