Home » Deportes » Ficha América a joven maravilla que le metió cinco goles en partido amistoso

Ficha América a joven maravilla que le metió cinco goles en partido amistoso

futUn nuevo ‘crack’ Llega al Nido de la mano de ‘Coca’ González, formador de talentos Que descubrió a Diego Laínez.

Extraordinaria La historia que nos regalo el balompié  El Día de ayer.  Axel Cárdenas, Jugador Juvenil de Naucalpan, se enfrentó con su modesto equipo el Atlético Nacional ante la Sub-15 de las Águilas en cotejo de exhibición y gracias a una excelsa actuación de este, los mexiquenses se llevaron el triunfo 7-1.

El nuevo futbolista oriundo del Estado de México marcó diferencia en la cancha, y es que metió nada más y nada menos que una ‘manita’, lo cual llamó la atención del famoso visor de Coapa ‘Coca’ González, quien descubrió a Cuauhtémoc Blanco ya Diego Laínez, entre otros, por Lo Que Una Vez Finalizado el encuentro, le fueron solicitados sus datos al delantero de apenas 15 años.

Motivo que hizo estallar en júbilo a Cárdenas, quien manifiesto su profundo amor por el conjunto emplumado, incluso, aprovecho la visita al Nido para solicitar las firmas de sus ídolos.

“Estoy emocionado por haberlo Hecho y haberme superado. Es Una GRAN OPORTUNIDAD, ya Que es mi equipo favorito y era Un Sueño Para Mí. Siento mucha emoción y alegría. Se Siente Demasiado bien. delantero de soja, igual de medio y creo que soy Rápido “, describió el joven.

Con Información de ESPN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *