Home » Algodoneros » Gana Copa Maraton Jorge García

Gana Copa Maraton Jorge García

carrera---Por Jesús C. Aguirre Maldonado————

ROSALES, Chih.- Jorge García se adjudicó los máximos honores, al ganar la categoría Expertos de la Copa Marato XC correspondiente a la 6ª Etapa del III Campeonato Regional Invernal 2009-2010 de Ciclismo de Montaña”No Invernes, Pedalea” disputada el fin de semana en la Presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes”.

En segundo lugar arribó a la meta el deliciense Alejandro de la Rosa y en tercero también de esta ciudad, David Almanzán.

Gabriel Baray dominó la categoría Intermedios varonil, dejando en segundo a Luis Carlos Mendoza y en tercero a René Maldonado. Alberto Silva Chaparro ganó en Principiantes varonil, correspondiéndole el segundo lugar a Ricardo Lugo, y el tercero a Raúl Chávez.

Los dos primeros lugares en Infantil “A” varonil fueron para Sebastián Villarreal y Carlos Arreola; en esta misma categoría, femenil, Sonia de la Rosa fue la ganadora, dejando en segundo a Bina Pérez.

Gabriel Baray triunfó en Infantil “B” varonil, dejando con el 2º a Aarón Villarreal y en 3º a Fabián Loya; en femenil, Noemí de la Rosa fue la ganadora, y en segundo lugar arribó a la meta Sofía Prieto.

Rodrigo Villaverde triunfó en Infantil “C” varonil, para dejar en 2º a Luis Loya y en 3º a Óscar Villa; en femenil, Yesli García fue la triunfadora para dejar con el 2º a Carla García y en 3º a Michel de la Rosa.

Finalmente en Novatos varonil ganó Jesús David García, dejando en 2º a Andrés Herrera Franco y en 3º a René Adrián Robledo.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *