Home » Algodoneros » Gana Estadel campeonato en Liga Empresarial de Futbol

Gana Estadel campeonato en Liga Empresarial de Futbol

EE9ADelicias.- La escuadra de Estadel se adjudico el campeonato de la Segunda Fuerza Empresarial, al imponerse en tiempos extras a Estética Mague, ante un lleno impresionante en la Unidad Deportiva ‘Enrique Berjes Castellanos’.

Alan Hernández que a la postre se convirtió en el jugador más valioso de la serie final, anotó el gol que le dio el preciado título a la escuadra de parquímetros, faltando sólo 2 minutos para que concluyeran los tiempos extras.

El juego fue de intensas emociones de principio a fin, sin embargo los porteros se fajaron a la hora buena y detuvieron todos los embates de los delanteros enemigos.

Al término del partido, se llevo a efecto la premiación a lo mejor de la temporada, Alejandro Mena de laboratorio Avasa se convirtió en el rey del gol con 40 anotaciones, José Aldaz el segundo lugar con 28 pepinillos y Antonio Vega del equipo de Mague acaparó el 3er lugar con 25 goles.

Súper Paola y sindicato de Mead Johnson fueron los campeones de grupo, mientras que Las Torres se llevó la escuadra más goleadora y Estética Mague el equipo menos goleado.

La directiva de la liga encabezada por Jorge López, anunció que el inicio de la próxima temporada es el sábado 2 de Enero del 2010, por lo que todavía se siguen recibiendo inscripciones de los equipos que deseen tomar parte en este campeonato, para mayores informes comunicarse al (639)119-19-90.EEAB

EECB

One Response to Gana Estadel campeonato en Liga Empresarial de Futbol

  1. julio jimenez

    January 6, 2010 at 5:30 pm

    saludos vamos a hecharle ganas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *